Reino Unido: Beca Maestría en Diversas Áreas IDS

Reino Unido: Beca Maestría en Diversas Áreas IDS
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Instituto de Estudios del Desarrollo
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 09/05/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto de Estudios del Desarrollo (IDS), Ofrecen Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales en el año académico 2019/2020. Instituto de Estudios del Desarrollo, otorga hasta seis becas para alentar a los académicos de alto rendimiento del Sur Global a estudiar para obtener una maestría a partir de 2019. Estas becas han sido otorgadas conjuntamente por Allan y Nesta Ferguson Charitable Trust, Albertina Scholarship Fund y el patrimonio de Sir Hans Singer.

El Instituto de Estudios de Desarrollo (IDS), fue fundado en 1966 como un instituto de investigación independiente con sede en la Universidad de Sussex. IDS tiene vínculos estrechos con la Universidad, pero es independiente desde el punto de vista financiero y constitucional. El Instituto de Estudios del Desarrollo, es una base para mejorar la investigación, la instrucción y el aprendizaje, y el efecto y los intercambios, con sede en la Universidad de Sussex. IDS posicionó el segundo mejor avance global para think tank en el planeta en 2018 y la cuarta mejor organización de investigación subsidiaria universitaria en el planeta y se posiciona de manera confiable entre los principales avances en la investigación de enfoques del mundo.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir un paquete educativo de financiamiento.
  • El beneficiario recibirá hasta £ 16.750 por honorarios y también se otorgan £ 11.000 por subsidios de vivienda.

Requisito(s):

  • Si tiene una inclinación hacia este premio de educación, entonces es necesario que solicite un programa de maestría en la universidad. Después de obtener la afirmación en el programa del curso, se le otorga acceso a este premio.
  • Para ser reconocido por esta beca, debe enviar su declaración personal con las transcripciones del grado anterior.
  • Para ser calificado para la afirmación, debe tener un título de posgrado.
  • Los estudiantes deben demostrar que tienen una dimensión decente de redacción y comunicación en inglés.

 



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar