Bélgica: Beca Curso en Diversos Temas Fundación Carolina y Banco Santander

Bélgica: Beca Curso en Diversos Temas  Fundación Carolina y Banco Santander
Título a Recibir: Certificado del Curso
Lugar de Estudio: Bélgica
Oferente: Fundación Carolina y Banco Santander
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 17/06/2019
Cantidad de Becas: 30
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Fundación Carolina y Banco Santander, Ofrece Beca Curso en Diversos Temas, para jóvenes de Latinoamérica. Estas becas denominadas Jóvenes Líderes Iberoamericanos, promete descubrir las realidades política, social y económica de España y la Unión Europea.

La Fundación Carolina y Banco Santander otorga la XVI edición del programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos, que promueve el liderazgo y el emprendimiento de jóvenes recién graduados de España, Latinoamérica y Portugal, siendo una de las iniciativas de referencia entre la comunidad universitaria iberoamericana.

Se trata de un programa global que proporciona a los líderes emergentes de Iberoamérica un profundo conocimiento de la realidad española y europea. En esta edición además se pretende ayudar con las actividades y acciones de comunicación sobre la Unión Europea, haciendo hincapié en la senda de la recuperación de Europa.

Durante dos semanas los participantes disfrutarán de un programa de conferencias, ponencias y visitas en Madrid, Santander y Bruselas, lo que supone una profunda inmersión en las realidades española y europea. En las distintas ediciones de jóvenes líderes iberoamericanos, se han mantenido encuentros, debates, conferencias y visitas con representantes de las principales instituciones públicas y privadas españolas, iberoamericanas y de la Unión Europea.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir manutención, alojamiento y transportes.

Requisito(s):

  • Ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, o de España y Portugal.
  • Haber obtenido una titulación superior (grado, licenciatura o equivalente, ingeniería o título de arquitecto/ a, etc.) después del 1 de octubre de 2016 y no superar los 27 años de edad.
  • Tener en su haber un expediente académico brillante y habilidades sociales y de liderazgo.
  • Solo se tendrán en consideración las solicitudes registradas on-line a través de la plataforma, no siendo admitidos ningún envío de documentación por correo ordinario o electrónico.
  • Para cualquier duda o consulta se ha habilitado la siguiente dirección electrónica:  [email protected]
  • Los seleccionados serán contactados desde el buzón del programa [email protected] con los próximos pasos a seguir.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar