España: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas Banco Santander

España: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas Banco Santander
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: España
Limite de Postulación: 15/12/2019
Fecha de Inicio: 15/12/2019
Cantidad de Becas: 19
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Banco Santander, Ofrece Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes de Iberoamérica. La finalidad de la beca es facilitar a los estudiantes a continuar sus estudios durante un semestre académico en una universidad de ibero-americana. Las becas se pueden tomar en Uruguay, Brasil o España.

El Programa de Becas Iberoamericanas de licenciatura y maestría Santander, busca estrechar las relaciones académicas bilaterales y promover un espacio iberoamericano de educación superior y estimular la movilidad internacional de los estudiantes universitarios de 1º, 2º ciclo y ciclo de estudios integrado, excelencia universitaria. El intercambio de estudiantes en el marco del programa implica el acuerdo previo de la institución de origen y de la institución de acogida.

A pesar de participar en este programa 363 instituciones. La UBI tiene un acuerdo institucional con las siguientes instituciones de enseñanza superior. Los alumnos interesados en presentarse a este programa sólo pueden elegir las 36 instituciones con las que la UBI tiene un protocolo de cooperación.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir € 2.300.
  • Las becas también cubren alojamiento y transporte.

Requisito(s):

  • Para la asignación de la beca Santander, los estudiantes tienen que estar matriculados en la UBI y frecuentar el ciclo de estudios de licenciatura o maestría, habiendo obtenido por lo menos la mitad de los créditos o superado los dos primeros años de sus estudios.
  • Deberán cumplir los criterios de elegibilidad, condiciones y procedimientos establecidos por la UBI en el correspondiente proceso de selección.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar