Reino Unido: Beca Maestría y Doctorado en Francés Universidad de Birmingham

Reino Unido: Beca Maestría y Doctorado en Francés Universidad de Birmingham
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Birmingham
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/07/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Birmingham, Ofrece Beca Maestría y Doctorado en Francés, para estudiantes internacionales. Esta beca se otorga para que los candidatos internacionales de alto rendimiento persigan un programa de maestría o doctorado. El programa también tiene como objetivo ayudar a los candidatos a financiar sus estudios en el Reino Unido.

Clasificado en el puesto 14 en el Reino Unido y 79 en el mundo, la Universidad de Birmingham, es una universidad pública de investigación. Establecida en 1875 por Sir Josiah Mason, la universidad ofrece muchos cursos de pregrado y posgrado. Como una universidad de investigación intensiva, su poder de investigación se deriva de la amplitud y la profundidad de la experiencia a través de disciplinas y las oportunidades que esto crea para los enlaces multidisciplinarios e interdisciplinarios y temas temáticos amplios.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir la matrícula de estudio.
  • Las becas ofrecen pagar los gastos de materiales.

Requisito(s):

  • Los participantes solicitan directamente un programa de maestría y doctorado en la universidad, serán considerados automáticamente para el fondo.
  • Los candidatos deben enviar una copia de sus expedientes académicos, certificado de dominio del idioma, declaración personal, dos cartas de referencia de sus árbitros y una propuesta de investigación.
  • Para poder ingresar en los cursos de MRes y MA en los programas de Investigación, debe tener una buena licenciatura o una calificación equivalente si se educó fuera del Reino Unido. Pero si está solicitando un PHD, debe tener una calificación de maestría a nivel de mérito o superior.
  • Los candidatos deben demostrar su habilidad en el idioma inglés tomando IELTS 6.5 con nada menos que 6.0 en cualquier banda, o PTE con 59 en las cuatro habilidades.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar