Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Simmons University

Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas  Simmons University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Simmons University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Simmons University, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. El Programa de Becas Gilbert y Marcia Kotzen, tiene como objetivo alentar a los estudiantes más brillantes interesados ​​en la educación transformadora y también los apoya en la obtención de un título universitario.

Fundada en 1899, Simmons University, es una universidad privada centrada en mujeres universitarias y una escuela privada mixta de posgrado en Boston. La universidad ofrece cursos de pregrado para mujeres y cursos de posgrado para hombres y mujeres.

La universidad, se esfuerza por cultivar la competencia intercultural para sus postulantes, así como empoderarlos para abrazar la rica diversidad de las culturas del mundo. También proporciona habilidades de liderazgo en una sociedad cada vez más global.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir la matrícula completa.
  • Alojamiento y comida
  • También cubre $ 3.000 adicionales para actividades académicas como estudios en el extranjero, apoyo a la investigación y más.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben debe tener un plan de estudios preparatorio para la universidad que incluya un curso de matemáticas de nivel avanzado durante o antes de su último año de secundaria.
  • Los participantes deben inscribirse en un curso de licenciatura en la universidad y luego enviar sus solicitudes para el premio por correo electrónico a [email protected].
    Se recomienda a los aspirantes que creen un archivo PDF e incluyan:
  • Un ensayo de 250 palabras y describan cómo usará esta subvención.
  • Además, incluya un curriculum vitae.
  • Una copia del pasaporte y adjunte este archivo con su solicitud.
  • Los candidatos deben tener un registro de los cursos de honores, colocación avanzada (AP) y bachillerato internacional (IB), según estén disponibles en sus sistemas de escuelas secundarias con un GPA de 3.3 o superior.
  • Los estudiantes deben obtener una calificación de 28 o más (ACT), 1300 o más (nuevo SAT) o 1250 o más (antiguo SAT - CR + M). Se recomienda un mínimo de 600 en cada sección SAT. O pueden mostrar su dominio del idioma inglés mediante el examen TOEFL o IELTS.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar