Suecia: Beca Maestría en Economía Stockholm School of Economics

Suecia: Beca Maestría en Economía Stockholm School of Economics
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Stockholm School of Economics
Idioma(s): Inglés
Limite de Postulación: 24/06/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Stockholm School of Economics, Ofrece Beca Maestría en Economía, para estudiantes de todas las nacionalidades. Estas becas MBA de SSE, se otorga a una persona que se espera que sirva como un buen embajador de Suecia, a través de su liderazgo y desarrollo empresarial responsable. Creando nuevo valor a través del emprendimiento se busca promover negocios sostenibles en un mercado internacional.

Stockholm School of Economics, Somos una escuela de negocios internacional ubicada en Suecia, que ofrece una educación competitiva de primera clase en administración de empresas y economía a nivel de licenciatura y maestría. También brindamos programas de educación superior, de doctorado y de ejecutivos con un alto nivel de maestría.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir la matrícula completa de SEK 465.000 + IVA para SSE MBA Executive.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Se solicita a 12 a 15 de los solicitantes que presenten una solicitud completa para el programa MBE de la SSE, y de estos, se seleccionan de 5 a 7 finalistas, que serán entrevistados y presentados al jurado.
  • El jurado está compuesto por representantes de Dagens Industri, utbildning.se y Stockholm School of Economics. El jurado selecciona al beneficiario de la beca.
  • Los estudiantes deben cumplir con los siguientes requisitos:
  • Los solicitantes de la Escuela de Economía de Estocolmo - SSE MBA Scholarships en Suecia, 2019 deberían crear un nuevo valor a través del intrapreneurship o emprendimiento.
  • Los solicitantes deben tener al menos un título de licenciatura y 5 años de experiencia laboral.
  • Los estudiantes deben tener un alto nivel de dominio del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar