Varios Países: Beca Maestría en Resolución y Prevención de Conflictos Fundación Rotary

Varios Países: Beca Maestría en Resolución y Prevención de Conflictos Fundación Rotary
Título a Recibir: Maestría
Oferente: Fundación Rotary
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/05/2019
Cantidad de Becas: 50
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Fundación Rotary, Ofrece Beca Maestría en Resolución y Prevención de Conflictos; para estudiantes de todo el mundo. Cada año, Rotary selecciona hasta 100 personas de todo el mundo para recibir becas académicas totalmente financiadas para obtener un Programa de Maestría relacionados con la paz, la resolución y prevención de conflictos en uno de los centros de paz participantes en todo el mundo (EE. UU. , Japón, Reino Unido, Australia, Suecia).

Las Instituciones dónde realizarán los estudios: Duke University y Universidad de Carolina del Nortea en Chapel Hill, USA; International Christian University, Japón; University of Bradford, Inglaterra; University of Queensland, Australia y Uppsala University, Suecia.

La Fundación Rotaria, otorga anualmente hasta 50 becas de maestría y otras 50 para obtener un certificado de diplomatura en reconocidas universidades. El Programa de maestría otorga a los candidatos admitidos realizan estudios en el campo de la paz y el desarrollo mediante una enseñanza basada en la investigación. El programa tiene una duración de entre 15 y 24 meses y se requiere hacer prácticas de campo diseñadas por el propio estudiante de dos o tres meses.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir la matrícula.
  • También cubren alojamiento y comida, transporte de ida y vuelta y todos los gastos de pasantías y estudios de campo.

Requisito(s):

  • Habilidad en el Inglés. Se recomienda la habilidad en un segundo idioma.
  • Fuerte compromiso con la comprensión internacional y la paz como se demuestra a través de logros profesionales y académicos y servicio personal o comunitario.
  • Excelentes habilidades de liderazgo.
  • Mínimo tres años de experiencia laboral o voluntaria a tiempo completo relacionada con la licenciatura
  • Ingrese al sitio Web Oficial de la Organización para obtener mayor información de los pasos a seguir para la solicitud de aplicación.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar