Nueva Zelanda: Beca Maestría en Ciencias Políticas University of Wellington

Nueva Zelanda: Beca Maestría en Ciencias Políticas University of Wellington
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: University of Wellington
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University of Wellington, Ofrece Beca Maestría en Ciencias Políticas, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas Dame Margaret Clark son para estudiantes con índice académico excelente. La Universidad Victoria de Wellington en Nueva Zelanda otorgan esta maestría en ciencias políticas o relaciones internacionales; la selección para esta beca se basará en el mérito académico y, en particular, en las calificaciones obtenidas en los trabajos de 300 y 400 niveles en ciencias políticas o relaciones internacionales.

Estudiar en el extranjero, es una oportunidad para tener una educación de clase mundial, disfrutar de un estilo de vida inigualable y desarrollar importantes habilidades para la vida. Conozca a algunos de los estudiantes que tienen la experiencia de su vida en Nueva Zelanda.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir NZ 5.000
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Para ser consagrados a este programa de becas, los solicitantes deben:
  • Máster por alumnos de tesis (120 puntos)
  • Haber completado una licenciatura en ciencias políticas o relaciones internacionales o una disciplina afín que ofrezca la preparación adecuada para completar una tesis de maestría y estar matriculado en una tesis de maestría en ciencias políticas o relaciones internacionales de un año completo (120 puntos) en la Universidad Victoria de Wellington.
  • Enseñamos alumnos de máster (180 puntos).
  • Estar inscrito en un año completo (180 puntos) enseñó Maestros en ciencias políticas o relaciones internacionales en la Universidad Victoria de Wellington.
  • Los solicitantes, deben llenar el formulario de solicitud de beca y adjuntar una propuesta de investigación de una página (para los solicitantes que realicen el Máster por Tesis).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar