Online: Beca Maestría en Diversas Áreas EADIC OEA

Online: Beca  Maestría en Diversas Áreas EADIC OEA
Título a Recibir: Maestría
Oferente: EADIC OEA
Idioma(s): Español
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 05/07/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Escuela Abierta de Desarrollo de Ingeniería y Construcción (EADIC), Ofrecen Beca Curso y Maestría en Diversas Áreas, para apoyar a individuos sobresalientes de las Américas.

La Escuela Abierta de Desarrollo de Ingeniería y Construcción –EADIC, es una escuela dedicada a la formación on-line de profesionales técnicos con la implementación de cursos, especializaciones a distancia y semi-presenciales en habla hispana y portuguesa, con sede en España y proyección internacional. Por su parte, la SG/OEA, a través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo(DDHEE),apoya a sus Estados Miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el desarrollo humano en todos los niveles educativos.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir el 60% de descuento del costo total de Programa.
  • Las becas no cubren gastos de materiales.
  • Los beneficios están sujetos al rendimiento académico del becario para mantener la beca durante la duración del programa de estudios.
  • El becario no debe ser reportado con baja académica por ausencias al programa y/o reprobación de materias. Además, debe mantener un promedio igual o superior a 7/10(Siete sobre diez).

Requisito(s):

  • Para poder solicitar una beca OEA-EADIC, es indispensable haber sido admitido en algunos programas de estudio participantes en esta convocatoria, los cuales están descritos anteriormente en la tabla de programas.
  • Los postulantes deberán seguir el proceso de admisión en EADIC al programa de estudios de su interés.
  • El solicitante deberá presentar toda la documentación que EADIC requiera, así como cumplir con todos los requisitos solicitados por éstos, para poder ser admitido en sus programas así como realizar el pago de matrícula antes de que termine el proceso de admisión. Una vez que el postulante sea admitido al programa de estudio de su elección, EADIC expedirá al becario una carta de admisión para ser considerado como candidato a la beca OEA-EADIC.
  • Los estudiantes interesados en postular a la beca, deberán seguir el proceso de admisión directamente con EADIC, descrito anteriormente.
  • Al ser admitido a los programas de estudio incluidos en esta convocatoria, el postulante automáticamente será considerado como candidato a la beca OEA-EADIC.
  • EADIC y la OEA constituirán un Comité especializado para realizar la selección de los becarios. Entre los elementos que se considerarán para la adjudicación de becas se encuentran los siguientes aspectos:
  • La distribución geográfica de los candidatos, tomando en cuenta las necesidades más importantes de los Estados Miembros, conforme al Índice de Desarrollo Humano reportado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
  • Únicamente los candidatos seleccionados serán contactados por la SG/OEA mediante un correo electrónico, donde recibirán la oferta de beca y las instrucciones para aceptarla.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar