Australia: Beca Pregrado y Maestría en Negocias y Tecnología Escuela de Negocios Peter Faber

Australia: Beca  Pregrado y Maestría en Negocias y Tecnología  Escuela de Negocios Peter Faber
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Escuela de Negocios Peter Faber
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/12/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela de Negocios Peter Faber, Ofrece Beca Pregrado y Maestría en Negocias y Tecnología, para estudiantes de todo el mundo a tiempo completo. Esta es una oportunidad de oro para que los futuros aspirantes se unan al programa de Becas de Excelencia Global en la Universidad Católica Australiana.

Los premios se activan para celebrar el éxito continuo de la universidad en los rankings globales y están abiertos para estudiantes internacionales que desean obtener un programa de licenciatura o posgrado.

Fundada el 1 de enero de 1991, la Australian Catholic University pretende aumentar sus actividades en áreas de investigación. Es una universidad pública de investigación que ofrece cursos de licenciatura, maestría y doctorado en Australia. En ACU, los estudiantes pueden hacer un impacto al poner sus nuevas habilidades a trabajar, para siempre. Tendrán una valiosa experiencia en el mundo real y estudios en el extranjero. A lo largo de la duración del estudio del solicitante, también contarán con el apoyo total de los maestros para hacer realidad sus sueños.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir una exención de la cuota de matrícula de hasta $ 2.500.
  • Si el candidato comienza sus estudios en julio de 2019, la beca será de $ 1.500 para estudiantes de pregrado y $ 2.000 para estudiantes de posgrado.
  • El valor máximo de los fondos es de $ 15.000 para estudios universitarios de pregrado de 3 años, $ 20.000 para estudios universitarios de pregrado de 4 años y $ 10.000 para cursos de posgrado de 2 años.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben adjuntar los siguientes documentos:
  • Deben presentar el expediente académico
  • Copia del pasaporte
  • Currículum vitae
  • Certificado de dominio del idioma.
  • Los requisitos se basan en el curso que un estudiante va a aplicar.
  • Si el inglés no es su idioma nacional, debe tener que demostrar su habilidad en el idioma inglés mediante el examen TOEFL o IELTS.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar