Australia: Beca Pregrado en Ingeniería Universidad de Monash

Australia: Beca Pregrado en  Ingeniería Universidad de Monash
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Monash
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Monash, Ofrece Beca Pregrado en Ingeniería, para estudiantes internacionales. Estas becas de excelencia son una opción inteligente para su futuro en ingeniería. Monash University, ofrece una de las mayores gamas de cursos de grado y doble titulación en Australia para que pueda adaptar sus estudios a sus intereses. Le ayudará no solo a aprender, sino a aplicar su conocimiento a situaciones de la vida real. La universidad está clasificada en las mejores universidades del mundo. Estudiar en Monash te ayudará a aprovechar al máximo tu talento. Si desea desarrollar una eficacia positiva en el mundo, encontrará que el aprendizaje de Monash se basa en el desafío, el descubrimiento, la oportunidad y la creatividad.

Paquete Ofrecido:

  • Se ofrecerán hasta 100 premios por año.
  • Las becas ofrecen cubrir $ 10.000 por 48 puntos de estudio de crédito por un máximo de cuatro años que se pagarán en concepto de matrícula.
  • El programa se otorgará a los postulantes elegibles de mayor rendimiento en función de su puntaje de admisión.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben ser de alto rendimiento; si es un estudiante internacional que se encuentra actualmente en el Año 12 (o equivalente), o que completó el Año 12 (o equivalente) en el año anterior y no ha realizado ningún otro estudio terciario.
  • Los candidatos deben tener una oferta completa o una oferta condicional para cumplir con los requisitos de inglés para inscribirse en Monash.
  • Las solicitudes no son necesarias. Cuando presente una solicitud de curso en la Universidad de Monash, automáticamente será elegible para el programa de becas.
  • Los solicitantes deben prepararse para enviar una transcripción, una declaración, una copia de los certificados educativos y otros documentos necesarios al momento de la solicitud.
  • Los solicitantes deben haber alcanzado un puntaje ATAR equivalente mínimo de 95.00 para inscribirse en un curso de ingeniería en Monash.
  • Deben cumplir con los requisitos mínimos de idioma inglés.

 



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar