Australia: Beca Doctorado en Ingeniería Universidad de Australia del Sur

Australia: Beca Doctorado en Ingeniería Universidad de Australia del Sur
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Australia del Sur
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/08/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Australia del Sur, Ofrece Beca Doctorado en Ingeniería, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas William T. Southcott, es un premio prestigioso, y el receptor debe tener un expediente académico sobresaliente, así como un potencial de liderazgo y atributos personales adecuados para el premio.

Esta beca es para estudios de doctorado en uno de los siguientes campos: Ingeniería Civil, Ingeniería de Transportes, Gestión de Recursos Hídricos, Gestión de Ingeniería, Sistemas Autónomos, Telecomunicaciones, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de la Información e Ingeniería de Sistemas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir una anualidad de $ 35.000 al año sin impuestos se otorgará a un estudiante por un máximo de 3 años y se pagará en un estipendio quincenal.
  • La beca se compone de un estipendio de $ 32.000 más un presupuesto anual de $ 3.000 para costos de investigación como conferencias, estudios en el extranjero y gastos menores.

Requisito(s):

  • Las becas deben llevarse a cabo a tiempo completo dentro de Australia. El estudio a tiempo parcial solo se aprobará en circunstancias excepcionales.
  • Los solicitantes deben cumplir con los criterios de ingreso para obtener el título de Doctor en Filosofía en la Universidad de Australia del Sur. Además, los solicitantes requieren:
  • Un expediente académico sobresaliente
  • Buenas habilidades de comunicación y potencial de liderazgo. Los solicitantes serán evaluados sobre la base de un breve ensayo que describe su visión de la investigación propuesta y sus beneficios potenciales para la industria
  • Una entrevista realizada por el Panel de Selección.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar