Canadá: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad de Dalhousie

Canadá: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad de Dalhousie
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Dalhousie
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/08/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Dalhousie, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas Beca de posgrado Abdul Majid Bader, en el año académico 2019-2020.

Abdul Bader, nació en la ciudad capital de Irán, Teherán, en 1949. Después de completar su educación primaria, abandonó su país de origen hacia Gran Bretaña, donde completó su educación secundaria. Luego fue a los Estados Unidos para estudios avanzados. Justo antes de la Revolución Islámica, regresó a Irán, después de haber obtenido una maestría de la Escuela de Derecho y Diplomacia Fletcher de la Universidad de Tufts. Una serie de eventos, incluida la muerte de su padre y el anuncio de la República Islámica en Irán, cambiaron el curso de la carrera del Sr. Bader. Por lo tanto, su tiempo se dedicó a dirigir un negocio privado heredado.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 30.000 por un año académico de doce meses de estudio a tiempo completo.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.
  • La beca es renovable, sujeta a una revisión de progreso anual (se requiere la clasificación de la beca). El premio puede llevarse a cabo por un máximo de 24 meses de estudio a tiempo completo. Las tarifas no están exentas y deben pagarse con el premio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un título de primera clase en su programa de pregrado, que tengan la intención de realizar estudios en cualquier disciplina en la que Dalhousie ofrezca títulos de posgrado, pueden postularse una vez que hayan sido aceptados en un programa.
  • Las solicitudes también pueden ser enviadas por departamentos para estudiantes elegibles que hayan sido aceptados en un programa de posgrado.
  • El formulario de solicitud debe constar de los siguientes materiales:
  • Una declaración firmada, de una página, sobre el desarrollo de su carrera hasta la fecha, sus futuras aspiraciones profesionales y la relevancia de su programa de estudios para esas aspiraciones.
  • Cada una de estas declaraciones no puede exceder una página escrita a máquina, a doble espacio. Las declaraciones breves y bien escritas serán ventajosas para el solicitante.
  • La Oficina de la Facultad de Estudios de Posgrado proporcionará al Comité de Selección una copia de las transcripciones de los solicitantes y las cartas de referencia que se presenten junto con su documentación de admisión.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar