Alemania: Beca Doctorado en Economía, Ecología y Ciencias Sociales Universidad Bonn

Alemania: Beca Doctorado en Economía, Ecología y Ciencias Sociales Universidad   Bonn
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Universidad Bonn
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/08/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Bonn, Ofrece Beca Doctorado en Economía, Ecología y Ciencias Sociales, para estudiantes de todo el mundo. Estas becas Becas de Doctorado de la ZEF están dirigidas a jóvenes académicos y deben indicar un sólido desempeño académico en su maestría. Se otorgará una gama de beneficios interesantes a los candidatos ganadores.

El programa de estudios de doctorado de ZEF, tiene como objetivo atraer a jóvenes científicos de todo el mundo con una maestría sobresaliente o equivalente en economía, ciencias sociales, sociología, ciencias políticas, economía, economía del desarrollo, economía agrícola y de recursos, agronomía, biología, ecología, silvicultura, Matemáticas o ciencias de la tierra. El Centro para la Investigación del Desarrollo (ZEF) es un instituto de la Universidad de Bonn, Alemania. Comenzó sus actividades de investigación en 1997. Los investigadores de ZEF buscan encontrar soluciones basadas en la ciencia para problemas relacionados con el desarrollo.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ZEF no plantean matrícula para el programa de doctorado. Sin embargo, los solicitantes necesitan aproximadamente € 900 al mes para una vida decente en Alemania, por lo que se deben asegurar fondos de investigación adecuados por un total de € 20.000.
  • Financiamiento independiente / propio: ZEF acepta candidatos calificados con fondos propios o estipendios de terceros, como gobiernos o patrocinadores internacionales. Si el solicitante planea estudiar con fondos propios o ya tiene una beca, puede presentar una solicitud en cualquier momento.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben tener un excelente máster o título equivalente: G.P.A. más alto que 3.0 en el sistema estadounidense, o un grado más alto que 2.0 en el sistema alemán o equivalente.
  • La solicitud del estudiante debe contener una Declaración de investigación de posgrado. La declaración debe describir un problema de desarrollo que consideren interesante e importante; incluir sus principales preguntas de investigación y los métodos propuestos vinculados a ellos; y tener referencias bibliográficas. La declaración debe tener un máximo de 4 páginas. Su Declaración de Investigación de Graduados puede relacionarse con las áreas de investigación de ZEF en un sentido amplio o puede abordar un tema en otra área de investigación de desarrollo. El comité de selección evaluará todas las declaraciones de investigación sobre la base de la originalidad, el rigor analítico y la relevancia.
  • El programa de doctorado de ZEF se lleva a cabo en inglés. Por lo tanto, la universidad requiere las siguientes habilidades en el idioma inglés: certificado IELTS (banda 6) o TOEFL (puntaje mínimo: 550 en papel, 213 en computadora, 80 en internet). Los estudiantes pueden asistir a un curso de alemán de dos meses antes del programa de estudios.
  • No hay límite de edad para solicitar el programa de doctorado en ZEF. Sin embargo, su último título académico debería obtenerse hace menos de seis años.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar