Japón: Beca Pregrado y Postgrado en Diversas Áreas Fundación Internacional Fukuoka

Japón: Beca Pregrado y Postgrado en Diversas Áreas  Fundación Internacional   Fukuoka
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Japón
Oferente: Fundación Internacional Fukuoka
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Fundación Internacional   Fukuoka, Ofrece Beca Pregrado y Postgrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas  se otorgan cada año, por  la Fundación Internacional de la Ciudad de Fukuoka, hay tres tipos de becas que se dan anualmente; Yokatopia Scholarship para estudiantes internacionales, Future Development Scholarship para estudiantes internacionales y Fukuoka City International Foundation Scholarship. Por favor, anticipar la fecha límite en agosto de cada año.

Las becas patrocinadas por la Fundación Internacional de la Ciudad de Fukuoka, son otorgadas por compañías, grupos e individuos, así como también por el Fondo de Estudiantes Internacionales Rainbow, para apoyar a los estudiantes internacionales matriculados en universidades y colegios universitarios en el área metropolitana de Fukuoka. Las becas están destinadas a aliviar las cargas financieras para que los estudiantes puedan centrarse en sus estudios.

Paquete Ofrecido:

  • Las Beca  Yokatopia ofrecen cubrir  60.000 yenes por  mes.
  • Las Becas  de desarrollo futuro para estudiantes internacionales: Para estudiantes graduados: 500.000 yenes o más, Para estudiantes universitarios: 300.000 yenes o más.
  • Beca de la Fundación Internacional de la Ciudad de Fukuoka: 50.000 yen / mes

Requisito(s):

  • Los estudiantes que están matriculados en una universidad en el Área Metropolitana de Fukuoka y cuyo monto total de becas recibidas, incluida esta beca, no exceden la cantidad de la Beca MEXT (Monbukagakusho).
  • Las Beca de la Fundación Internacional de la Ciudad de Fukuoka: vive fuera de Japón al solicitar la beca y se inscribirá en las siguientes universidades: Universidad de Kyushu, Universidad de Mujeres de Fukuoka, Universidad de Kyushu Sangyo, Universidad de Seinan Gakuin, Universidad de Nakamura Gakuen, Universidad de Fukuoka, Instituto de Tecnología de Fukuoka , Universidad de Fukuoka Jo Gakuin (estudiantes universitarios o graduados), el monto total de la beca no excede el monto de la beca del gobierno japonés y una persona que posee al menos N3 de JLPT o tiene un nivel equivalente de N3 de habilidad japonesa.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar