Reino Unido: Beca Pregrado y Maestría en Ciencias de la Computación University of Nottingham

Reino Unido: Beca Pregrado y Maestría en Ciencias de la Computación  University of Nottingham
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University of Nottingham
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/06/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University of Nottingham, Ofrece Becas Pregrado y Maestría en Ciencias de la Computación, para estudiantes internacionales en el año académico 2019-2020. La Escuela de Ciencias de la Computación de la Universidad de Nottingham está ofreciendo becas para los estudiantes más innovadores del mundo. Las becas tratan de ayudar en la eliminación de barreras financieras y obtiene un gran camino hacia su éxito. Aquí los estudiantes pueden obtener las oportunidades de enseñanza con algunas de las principales organizaciones del mundo.

Aproximadamente 34 becas están disponibles para apoyar a aquellos estudiantes que desean estudiar cursos de pregrado o posgrado en la universidad. La Escuela de Ciencias de la Computación de la Universidad de Nottingham está llevando constantemente a una gran proporción de nuestros estudiantes a obtener un excelente grado. Ocupó el puesto 13 en el mundo en términos de la cantidad de ex alumnos que figuran entre los CEOs de Fortune Global.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir tres tipos de becas:
  • Se ofrece la beca Oro: el 50% de reducción en las tasas de matrícula hasta por tres años.
  • La beca Plata: 25% de reducción en las tasas de matrícula hasta por tres años.
  • Y la beca   Bronce: 10% de reducción en las tasas de matrícula hasta por tres años.

Requisito(s):

  • Para ser elegible para esta beca, los estudiantes deben haber aceptado una oferta en firme para estudiar Informática en la Universidad de Nottingham y deberán ser su primera opción y deben tener una oferta para estudiar con nosotros en el momento de la solicitud.
  • Para obtener las ventajas de esta beca, se necesita que los aspirantes se registren como estudiantes de pregrado o posgrado en la universidad. Después de tomar la confirmación, los reclamantes pueden enviar el formulario de solicitud de premio en línea.
  • Debe proporcionar una copia de sus resultados que demuestre que cumple o supera su oferta, un resumen de 600 palabras que describe por qué le gustaría estudiar informática y por qué cree que debería recibir el programa.
  • Para estar matriculados en la universidad, los solicitantes deben adjuntar los certificados de estudios secundarios y todas las calificaciones académicas.
  • Si el inglés no es el primer idioma del solicitante, debe tener que proporcionar evidencia de las habilidades del idioma inglés como parte de su solicitud.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar