Reino Unido: Beca Pregrado y Postgrado en Diversas Áreas London South Bank University

Reino Unido: Beca Pregrado y Postgrado en Diversas Áreas London South Bank University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: London South Bank University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/12/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

London South Bank University, Ofrece Beca Pregrado y Postgrado en Diversas Áreas, para estudiante internacionales. Estas becas son para el año académico 2019-2020. Este programa de mérito de ONCAMPUS, es una rueda de la fortuna para la educación en el extranjero organizada por la London South Bank University.

London South Bank University, se estableció el 30 de septiembre de 1892 como el Instituto Politécnico de Borough. Es una universidad pública que obtuvo su estatus de universidad en 1992, Londres. En LSBU, los solicitantes tienen instalaciones de primera clase con excelente excelencia en enseñanza y aprendizaje. Los maestros de esta universidad tienen una merecida reputación de brindar apoyo personalizado a los estudiantes para alcanzar sus metas profesionales.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir el 25% de descuento en la matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Para ser elegible, debe estar inscrito en un programa de licenciatura o posgrado en la universidad. Después de inscribirse, se le otorgará automáticamente del fondo.
  • Deben presentar una copia del pasaporte, una copia de la visa del Reino Unido, la calificación académica, una carta de referencia y una declaración personal.
  • Para el Programa de la Fundación de pregrado, se requieren calificaciones AAA / AAB, para el año Internacional Uno, AAAAAA / AAAABB se requieren calificaciones.
  • Los participantes deben demostrar su habilidad en el idioma inglés a través del examen TOEFL o IELTS.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar