Austria: Beca Maestría en Ciencias de Computación Helmut Veith

Austria: Beca Maestría en Ciencias de Computación  Helmut Veith
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Austria
Oferente: Helmut Veith
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Tecnología, Ofrece Beca Maestría en Ciencias de Computación, para estudiantes internacionales. Estas becas de Helmut Veith, es una oportunidad maravillosa para todas las solicitantes que piensan que tienen el potencial de completar sus sueños por gancho o por un ladrón en el campo de la informática.

En memoria de un destacado científico, la beca tiene como objetivo apoyar a candidatas internacionales en la realización de un programa de maestría en TU Wien en Austria. La mejor oferta para mujeres solicitantes para obtener una maestría en Austria.

La Universidad de Tecnología de Viena fue fundada el 6 de noviembre de 1815 en Austria. Es una de las principales universidades de Viena y ocupa el puesto 76 en Austria en el área de Ciencias de la Computación. VTU Wien, ha sido reconocida por sus instalaciones de enseñanza, así como en técnicas de investigación. Proporciona una excelente disposición para completar los estudios de la mejor manera posible. También tiene como objetivo alentar a las candidatas a continuar sus estudios y crear un impacto positivo en la sociedad.

Paquete Ofrecido:

  • Los participantes recibirán € 6.000 al año por una duración de hasta dos años. Además, todas las tasas de matrícula están exentas.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales

Requisito(s):

  • Debe tener un amplio conocimiento en lógica en informática, métodos formales y verificación, la base de la inteligencia artificial, la teoría de la complejidad y la seguridad informática.
  • Si desea mostrar su excelencia en este programa, ingrese en uno de los cursos de maestría en Ciencias de la Computación de la universidad. Después de ingresar al curso, envíe un archivo PDF con la solicitud del fondo por correo electrónico a: [email protected].
  • Su archivo PDF debe contener información tales como:
  • Carta de presentación, que describe el tipo de financiamiento que el estudiante solicita y todos los demás aspectos que el estudiante considere relevantes para la solicitud.
  • Curriculum vitae
  • Carta de motivación, que describe las razones por las que el estudiante desea estudiar en el programa de Lógica y Computación, por qué es necesaria la financiación y con qué grupos de profesores se interesaría trabajar con el estudiante durante su tesis de maestría y por qué.
  • Informes de exámenes universitarios (transcripciones)
  • Diplomas y / o certificados (primer grado, licenciatura o superior). Si el certificado académico final aún no está disponible al momento de la fecha límite de solicitud, se debe proporcionar un certificado preliminar (que indique el tipo de título y la fecha de graduación esperada) firmado y sellado por la universidad que otorga el título.
  • Detalles de contacto de dos árbitros (para cartas de recomendación)
  • Certificado de idioma inglés (TOEFL o similar)
  • Copia de pasaporte
  • Se le pide que muestre su habilidad en el idioma inglés a través del examen TOEFL o IELTS.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar