Australia: Beca Pregrado en Artes y Ciencias Sociales UNSW

Australia: Beca Pregrado en Artes y Ciencias Sociales  UNSW
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: UNSW
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/07/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Nueva Gales del Sur, Ofrece Beca Pregrado en Artes y Ciencias Sociales, para estudiantes internacionales. Este Premio Internacional de Alto Rendimiento para Grandes Éxitos de Arte y Ciencias Sociales UG, financiado por la Universidad de Nueva Gales del Sur en Australia.

La Universidad de Nueva Gales del Sur, es una universidad de primer nivel en Australia como miembro del "Grupo de los Ocho" australiano. Tiene un fuerte compromiso regional y global. Ofrece títulos de licenciatura, maestría y doctorado y ocupa el segundo lugar en Nueva Gales del Sur según el ranking de QS World University 2018. Mientras estudian en esta universidad, los candidatos pueden obtener la mejor experiencia junto con las habilidades para tener éxito en su futura carrera. Brinda a los estudiantes la oportunidad de seguir una educación de calidad en libertad.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 10.000 para la matrícula de estudio.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales

Requisito(s):

  • Para ser elegibles, los solicitantes deben ser estudiantes internacionales que comiencen cualquier título universitario de licenciatura en Artes y Ciencias Sociales de UNSW o un título doble aprobado.
  • Si está interesado en esta beca, entonces debe ser admitido en el trabajo de grado en la universidad. Después de tomar la confirmación, los solicitantes pueden solicitar el premio de educación.
  • Solicitado subir la declaración personal, la carta de motivación, la transcripción y el currículum.
  • Para obtener acceso a UNSW, los aspirantes deben cumplir con los requisitos de ingreso académico.
  • Se les pedirá a los solicitantes que proporcionen evidencia de dominio del inglés para estudiar en UNSW dependiendo de su formación académica y ciudadanía.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar