Finlandia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Turku

Finlandia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Turku
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Finlandia
Oferente: Universidad de Turku
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 18/01/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Turku Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales.

Universidad de Turku (UTU) es un proveedor educativo con sede en Turku, Finlandia. La universidad está entre el 1% superior del mundo según los últimos rankings internacionales. Los programas de maestría internacional se ofrecen en Inglés que abarca materias como la Ley; Astronomía; Bioinformática; Desarrollo de Alimentos; Ciencia de los Materiales; Tecnología Información; Gerencia Global de la Innovación; y Biología de Sistemas Moleculares.

Paquete Ofrecido:

  • Programas de maestría: Beca de 2 años que cubre el costo total de la matrícula durante 2 años académicos y Beca de 2 años que cubre el 50% de la matrícula durante 2 años académicos.
  • Programas de licenciatura: Beca de 3 años que cubre el costo total de la matrícula durante 3 años académicos y Beca de 3 años que cubre el 50% de la matrícula durante 3 años académicos.
  • Se otorgará una beca hasta el 30% de los estudiantes admitidos que estén sujetos a tasas de matrícula y hayan solicitado una beca.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutencion, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Las becas se otorgan en función de los méritos académicos.
  • Para solicitar una beca indique “sí” a la pregunta correspondiente en su formulario de solicitud de admisión, en línea.
  • Los solicitantes deben presentar documentos que avalen sus estudios e identificación.
  • Los solicitantes deben dominar el idioma inglés.
  • La Universidad de Turku otorga becas de Finlandia como parte del programa nacional de becas de Finlandia, financiado por el Ministerio de Educación y Cultura de Finlandia. Las becas de Finlandia estarán disponibles hasta 2024.Puede solicitar la Beca de Finlandia al mismo tiempo que solicita la admisión a uno de nuestros programas de maestría si está sujeto a una tarifa de matrícula. Solicitar una beca de Finlandia es simple: simplemente indique “sí” en las preguntas correspondientes en su formulario de solicitud para el programa.
  • Oferta académica: Consultar https://www.utu.fi/en/study-at-utu/bachelors-and-masters-degree-programmes
  • Periodo de solicitud El próximo período de solicitud será del 4 al 18 de enero de 2023 (se recomienda preparar su expediente con la debida anticipación.
  • Más información https://www.utu.fi/en/study-at-utu/how-when-to-apply y https://www.utu.fi/en/study-at-utu/scholarships-and-tuition-fees.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar