Italia: Becas para Maestría en Derechos Humanos Scuola Superiore Sant Anna

Italia: Becas para Maestría en Derechos Humanos Scuola Superiore Sant Anna
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Scuola Superiore Sant’Anna
Idioma(s): Inglés / Italiano
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 17/09/2015
Cantidad de Becas: 1
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Scuola Superiore Sant’Anna anuncia la convocatoria de la XIV Edición de la Maestría en Derechos Humanos y Gestión de Conflictos. El Máster en Derechos y Gestión de Conflictos humanos está diseñado para proporcionar a los estudiantes de diferentes culturas y orígenes con una profunda comprensión de los vínculos entre los derechos humanos y la teoría de la gestión de conflictos y la práctica.

Paquete Ofrecido:

El valor de la beca es de 7.500 y cubre los siguientes: costos de asistencia y participación en viajes de estudio, materiales didácticos (principalmente en formato electrónico), tutela y comidas (en días de clase y exámenes), el acceso a toda la escuela e instalaciones (incluyendo biblioteca y aulas de informática)

Requisito(s):

  • Las solicitudes se presentarán en línea, a través de la página oficial
  • Transcripción de todos los registros de Pregrado (o equivalente) y nota final emitida por la Universidad del candidato. Puede ser escrito ya sea en italiano, inglés, francés,  alemán o español.
  • Currículo Vitae
  • Al final del proceso, el Comité de Selección elaborará la lista de admitidos que se publicará en la página web. El resultado de selección será oportuno y notificado a solicitantes por correo electrónico.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar