Reino Unido: Beca Postdoctorado en Ingeniería Royal Academy Engineering

Reino Unido: Beca Postdoctorado en Ingeniería Royal Academy Engineering
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Royal Academy Engineering
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 23/09/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Royal Academy Engineering, Ofrece Beca Postdoctorado en Ingeniería, para estudiantes internacionales. Royal Acadamic of Engineering, RAEng, se complace en invitar a una serie de becas de investigación de RAEng. Este es un programa postdoctoral dirigido a investigadores destacados que han obtenido su doctorado en los últimos cuatro años.

Apoyar a los mejores investigadores de carrera para establecer su independencia y reputación internacional. Proporcionar apoyo a largo plazo que permita la búsqueda de un ambicioso programa de investigación e impacto en ingeniería. Desarrollar embajadores para la Academia y defensores de las disciplinas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas). La Academia recibe solicitudes de investigadores de carrera temprana en todo el mundo que hayan obtenido su doctorado en los últimos cuatro años.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas cubrir máximo de la Academia de £ 500.000 durante el período de 5 años, al 80% de los costos económicos totales.
  • También se ofrece un adicional de £ 25.000 por año está disponible para la Beca de Investigación para la Investigación para el Desarrollo para desarrollar colaboraciones internacionales con el fin de ofrecer los resultados de la investigación y construir vías para impactar positivamente o contribuir al desarrollo económico o social sostenible de un país o países en el Comité de Asistencia para el Desarrollo (DAC).

Requisito(s):

  • El principal requisito de estas becas de investigación RAEng es que los candidatos deben ser investigadores destacados que hayan obtenido su doctorado en los últimos cuatro años.
  • Para obtener más detalles sobre el procedimiento de solicitud, comuníquese con [email protected].
  • La política de la Academia es garantizar que ningún solicitante esté en desventaja o reciba un trato menos favorable debido a su edad, discapacidad, reasignación de género, matrimonio y sociedad civil, embarazo y maternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar