Italia: Beca Maestría en Diseño, Moda, Artes Visuales y Comunicación Instituto Europeo di Design

Italia: Beca Maestría en Diseño, Moda, Artes Visuales y  Comunicación  Instituto Europeo di Design
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Instituto Europeo di Design
Idioma(s): Inglés / Italiano
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 19/09/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Instituto Europeo di Design, OfreceBeca Maestría en Diseño, Moda, Artes Visuales y  Comunicación, para estudiantes internacionales.   IED - Istituto Europeo di Design y Accademia di Belle Arti Aldo Galli - IED Como se complace en ofrecer hasta 14 becas para estudiantes internacionales. La beca apoyará a los estudiantes que estudian Diseño, Moda, Artes Visuales, Comunicación y el área de Arte en Italia y España (Milán, Roma, Turín, Florencia, Venecia, Cagliari, Como (Academia Aldo Galli), Madrid y Barcelona).

Los graduados de IED saben cómo responder a esta demanda del mercado global. Pueden diseñar, pero también convertirse en empresarios de sus propias ideas porque han desarrollado la cultura del diseño y la cultura industrial, las habilidades expresivas y el conocimiento tecnológico.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir  50% de la matrícula (14 premios).
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Se espera que cada solicitante cumpla con los siguientes criterios:
  • La participación está reservada a los Candidatos con un Grado Académico de Primer Nivel o equivalente, o una experiencia profesional relevante en el campo elegido. Los graduados también pueden aplicar de acuerdo con los términos detallados en el Reglamento.
  • Los candidatos deben demostrar el dominio del idioma del curso en el nivel mínimo B2.
  • Cada curso de maestría solicita requisitos de admisión específicos.
  • Para participar deben seguir los siguientes pasos:
  • Lea atentamente el Reglamento y los resúmenes de los proyectos.
  • Elige un curso de elección.
  • Regístrese llenando el formulario disponible en ied.edu/scholarships-master. Una vez registrado, recibirá una confirmación por correo electrónico con las credenciales para ingresar a su Área personal donde puede cargar los documentos requeridos. Un asesor de IED se pondrá en contacto con usted para ayudarle en el proceso.
  • Para participar en el Concurso, los estudiantes deben desarrollar un concepto, conectado al área de interés, siguiendo las recomendaciones indicadas en cada Resumen.
  • Una vez que la colección de material esté lista, ingrese a su Área personal (usando sus propias credenciales) y cargue su proyecto con la adicción de los documentos exigidos. Los ganadores de las becas tienen 3 días para confirmar su aceptación y 5 días para completar su solicitud para el curso de maestría de su elección.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar