Italia: Beca Curso en Diseños Instituto Europeo di Design

Italia: Beca Curso en Diseños Instituto Europeo di Design
Título a Recibir: Certificado del Curso
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Instituto Europeo di Design
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/10/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Instituto Europeo di Design, OfreceBeca Curso en Diseños, para estudiantes internacionales. Los programas semestrales ofrecen la oportunidad de ampliar su conocimiento de un tema existente o de estudiar algo nuevo. Incluyen actividades para fomentar sus habilidades de pensamiento creativo y toma de decisiones, sensibilidad cultural y perspectiva global. Las visitas seleccionadas a museos, empresas, salas de exposición y estudios de diseño le brindarán una mejor visión del ambiente extremadamente creativo  y cultural italiano.

Se ofrecen diferentes materias en Milán y Florencia, y combinan el estudio académico con una visión del mundo profesional, aprovechando al máximo los ricos recursos culturales que ofrecen estas ciudades.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir  un 15% de descuento en la cuota de inscripción para los programas que comiencen en febrero de 2020.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico, ni materiales.

Requisito(s):

  • Para participar en el Concurso, los estudiantes deben desarrollar un concepto, conectado al área de interés, siguiendo las recomendaciones indicadas en cada Resumen.
  • Una vez que la colección de material esté lista, ingrese a su Área personal (usando sus propias credenciales) y cargue su proyecto con la adicción de los documentos exigidos. Los ganadores de las becas tienen 3 días para confirmar su aceptación y 5 días para completar su solicitud para el curso de maestría de su elección.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar