Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad Internacional de Virginia

Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad Internacional de Virginia
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Internacional de Virginia
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 26/08/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Internacional de Virginia (VIU), Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. VIU ha estado atrayendo a personas que llevan sus experiencias de VIU a sus propias culturas, comparten sus conocimientos con las generaciones futuras y lanzan carreras exitosas. Por lo tanto, hay varios tipos diferentes de becas disponibles basadas en habilidades personales ejemplares, logros académicos, participación extracurricular, trabajo en el campus y residencia.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir los costos de matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben solicitar la admisión a la Universidad Internacional de Virginia, o estar actualmente inscritos, antes de poder ser elegibles para solicitar cualquier beca.
  • Los solicitantes deben realizar la aplicación en línea y adjuntar los documentos.
  • Una vez que se reciba el formulario de solicitud y todos los documentos de respaldo, los estudiantes recibirán un correo electrónico de confirmación.
  • Todas las presentaciones deben ser escaneadas, copias en color del documento original.
  • Las muestras de estos documentos pueden incluir transcripciones, diplomas, certificados y calificaciones de exámenes. Las fotocopias NO se consideran documentación aceptable.
  • Si algún documento se emite en el idioma nativo de los solicitantes, debe proporcionar tanto el documento original como una traducción del documento en inglés. Los documentos traducidos deben ser notariados.
  • VIU tiene el derecho de solicitar documentación original. La presentación de documentos falsos o fabricados resultará en la descalificación de la futura solicitud de beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar