Varios Países: Beca Pregrado, Maestría y Doctorado en Ciencias y Derecho Afidavit

Varios Países: Beca Pregrado, Maestría y Doctorado en  Ciencias y Derecho Afidavit
Título a Recibir: Pregrado
Oferente: Afidavit Institute of Judicial Practice
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Afidavit Institute of Judicial Practice, Ofrece Beca Pregrado, Maestría y Doctorado en Ciencias y Derecho, para estudiantes internacionales, para el año académico 2019-2020. Se está tomando la iniciativa de educar a los estudiantes a través de la participación en las oportunidades de becas para escuelas de derecho y ciencias totalmente financiadas en cualquier universidad con menos de 1000 QS University Rank.

El programa educativo financiado en su totalidad está abierto para todos los estudiantes de todo el mundo y tiene el propósito de apoyar sus estudios de licenciatura, maestría o doctorado en cualquier instituto o universidad con la clasificación más alta del mundo.

El Instituto de Práctica Judicial de Afidavit, es una organización que patrocina a estudiantes internacionales de todo el mundo para que estudien sin pagar ninguna cuota en ninguna escuela de Ciencias o Derecho de menos de 1000 QS University Rank. Este programa le brinda la oportunidad de estudiar en cualquier instituto o universidad con la mejor calificación del mundo. Donde los aspirantes aprenderán de los mejores profesores e investigadores universitarios y desarrollarán su personalidad de acuerdo con este mundo digital.

Paquete Ofrecido:

  • Para el nivel de licenciatura: el premio cubrirá la matrícula completa, la asignación para alojamiento en la universidad que comparte un dormitorio y la asignación de fondos de seguro de salud.
  • Para nivel de posgrado: de manera similar, que cubre la cuota de matrícula completa con la asignación para alojamiento y seguro de salud, además, también se incluye un costo de vida mensual de US $ 500.
  • Para el nivel de doctorado: la beca tiene un valor de US $ 800 para gastos de subsistencia mensuales con la cobertura de la matrícula completa, la asignación para el alojamiento, el seguro de salud y una conferencia internacional para viajes y la asignación para el alojamiento.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben obtener la carta de preadmisión de la Universidad y calificar  su admisión seguida
  • El proceso de solicitud tiene algunas etapas:
  • Primera etapa: Deben inscribirse en un programa de pregrado, postgrado o doctorado en una universidad que esté clasificada entre las 1000 instituciones mejor calificadas en QS según la clasificación de 2019.
  • Segunda etapa: debe enviar un currículum a los organizadores, que contienen el nombre de la Universidad y su Clasificación QS, el nombre del programa y el medio de instrucción, la fecha de inscripción y la duración total del programa, la puntuación académica candidata desde la escuela secundaria hasta la última. Obtuvo el grado, edad y correo electrónico con información de contacto. La información será enviada por correo electrónico a: [email protected].
  • Tercera etapa: después de la selección final, se pedirá a los participantes que envíen los siguientes detalles:
  • Transcripciones académicas y certificaciones.
  • Tarjetas de inscripción y tarjetas de registro de estudiantes.
  • Documento de carta de admisión
  • Página de información del pasaporte atestiguada el jurado comisario.
  • La carta de adjudicación y el plan de investigación para estudiantes de máster y doctorado.
  • Información de la cuenta bancaria (código IBAN y Swift).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar