Nueva Zelanda: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad Victoria de Wellington

Nueva Zelanda: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad Victoria de Wellington
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad Victoria de Wellington
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 02/09/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Victoria de Wellington, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas Victoria Kahotea, para el año 2019-2020. El fondo se estableció para alentar a los solicitantes elegibles que han logrado resultados académicos excepcionales y desean obtener un título universitario en la universidad.

La Universidad Victoria de Wellington, es conocida por sus programas de derecho, humanidades y algunas disciplinas científicas, y ofrece una amplia gama de otros cursos. Tenía el grado de investigación promedio más alto en el Fondo de Investigación Basado en el Desempeño del Gobierno de Nueva Zelanda. La universidad desarrolla sus habilidades y experiencias a través de nuestros programas y lanza su carrera con confianza. Mejora su empleabilidad, establece contactos profesionales y aumenta sus posibilidades de encontrar trabajo.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 30.000 para cubrir la matrícula de estudio.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales

Requisito(s):

  • Para ser elegible para este fondo, el solicitante debe tener la intención de inscribirse a tiempo completo en el año siguiente a la solicitud en su primer título universitario en la Universidad Victoria de Wellington.
  • El candidato debe haber completado al menos dos años completos (es decir, su año 12 y año 13) en una escuela secundaria de Nueva Zelanda en el momento de la solicitud.
  • Para obtener esta beca, los aspirantes deben tener que ingresar en los cursos de pregrado en la universidad. Después de aceptar la afirmación, los solicitantes pueden solicitar este premio de educación.
  • Deben adjuntar los siguientes documentos:
  • Una declaración personal de una página que explique los motivos por los que desea asistir a la Universidad Victoria de Wellington, los objetivos académicos que espera alcanzar y por qué cree que merece el programa. También debe incluir cualquier posición de liderazgo y detalles de su participación en su escuela o comunidad y describir sus circunstancias personales, carta de referencia, una carta de su médico de cabecera u otro profesional de la salud.
  • Para ser aceptado en el programa de licenciatura, deberá cumplir con los requisitos de ingreso de la universidad.
  • Todos los aspirantes deben demostrar dominio del idioma inglés.
  • Para cualquier información adicional pueden visitar: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar