Francia: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas Instituto de Estudios Políticos

Francia: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas   Instituto de Estudios Políticos
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Francia
Oferente: Instituto de Estudios Políticos
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/12/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Instituto de Estudios Políticos, Ofrece Becas Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas Emile Boutm, para el año académico 2019-2020. Fundado en 1872, el Instituto de Estudios Políticos de París se conoce comúnmente como Sciences Po. Es una de las escuelas europeas más prestigiosas y selectivas en ciencias sociales. Es la principal institución de educación superior para la élite política y administrativa francesa.

Sciences Po ayuda a los estudiantes y recién graduados a elegir una carrera profesional, crear un plan profesional, preparar solicitudes y conocer empleadores. Proporciona un servicio integral de asesoramiento profesional y apoyo durante las etapas críticas del proceso de reclutamiento.

Paquete Ofrecido:

  • La beca proporcionará fondos educativos para los estudiantes.           
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Para ser considerado para este fondo, el solicitante debe ser de un estado no perteneciente a la Unión Europea, cuyo hogar no declara impuestos dentro de la Unión Europea y que ha sido admitido en el programa de pregrado o maestría.
  • Para capturar esta beca, se recomienda a los aspirantes que ingresen en los cursos de licenciatura y maestría en el instituto. Después de hacer una afirmación, los solicitantes pueden solicitar este premio educativo.
  • También se le pedirá que incluya comprobantes de ingresos y documentos que expliquen su situación familiar.
  • Si desea solicitar un título de pregrado y postgrado, entonces debe tener sus certificados de calificación de grado anteriores.
  • Todos los candidatos deben cumplir con el requisito de idioma inglés para estudiar en el instituto.

 



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar