Australia: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas Curtin Housing

Australia: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas  Curtin Housing
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Curtin Housing
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 08/08/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Curtin, Ofrece Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes de Colombia, México y Brasil. Estas becas tienen el propósito de ayudar a los estudiantes en su viaje educativo en Australia. Esta beca educativa está especialmente diseñada para solicitantes de pregrado o posgrado que se inscriben en alojamientos en el campus de la Universidad de Curtin.

La Universidad de Curtin, se estableció en 1966. Se conoce formalmente como la Universidad Tecnológica de Curtin y está ubicada como una universidad de investigación pública australiana en Bentley. La universidad es un gran lugar para comenzar tu carrera. Su vibrante cultura de innovación y colaboración, los cursos reconocidos a nivel mundial le darán las habilidades y el conocimiento que un participante necesita para tener éxito en su carrera.

Los programa son para las siguientes áreas: Centro de Estudios Aborígenes, Facultad de Negocios y Derecho, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Humanidades, Facultad de Ciencias e Ingeniería, cursos de Ciencias, cursos de Ingeniería y Western Australia School of Mines (WASM) en la universidad.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 1.500 para cubrir sus gastos de viaje.
  • Las becas no cubren seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben inscribirse en un alojamiento en el campus en el campus de Bentley de la Universidad de Curtin y pague el depósito indicativo y el OSHC indicados en su Carta de oferta.
  • Un aspirante que se admita en un programa de licenciatura o maestría en la universidad, se lo considerará automáticamente para la subvención. No se requiere una solicitud formal.
  • Debe enviar todos los documentos que figuran en la carta de aceptación del curso de la universidad.
  • Es importante tener un dominio suficiente del idioma inglés. Pero los solicitantes cuyo idioma nacional no es el inglés se les sugiere que tomen el examen TOEFL o IELTS y demuestren la habilidad del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar