Varios Países: Beca Maestría en Administración y Dirección de Empresas FUNIBER

Varios Países: Beca Maestría en Administración y Dirección de Empresas FUNIBER
Título a Recibir: Maestría
Oferente: FUNIBER
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/10/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), Ofrece Beca Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA)para estudiantes de: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Global, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela. Se cuenta con clases semipresenciales, de doble titulación por la Universidad Internacional iberoamericana (UNINI-México) y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO-España).

El MBA semipresencial tiene como objetivo formar a profesionales, directivos y emprendedores en el liderazgo y gestión de organizaciones, departamentos y proyectos de negocio. El programa permite al estudiante cursar una parte en modalidad online, y otra en modalidad presencial, a través de seminarios y talleres presenciales. En la parte online, las asignaturas se cursan dentro de un campus virtual, siendo el alumno el que opta por el momento y el lugar más apropiado y ajustado a su disponibilidad para realizar las actividades.

En la parte presencial, relacionada con el proyecto empresarial, se desarrollan seminarios de formación intensivos y jornadas de talleres presenciales. En estas actividades presenciales participan y trabajan conjuntamente estudiantes de diferentes países y tutores especializados. Se contemplan cuatro encuentros presenciales de tres días de duración en Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México y Campeche, de los cuales al menos 2 son de carácter obligatorio; también se ofrecen dos encuentros opcionales en Santander (España) de siete días de duración cada uno.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir los gastos de matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • El solicitante  podrá contactar con cualquier sede de FUNIBER o cumplimentar el formulario de solicitud de información que aparece en nuestra página web. Desde el Departamento de Admisiones y Becas, le brindarán el asesoramiento correspondiente, para guiar el proceso de postulación y cumplimiento de los requisitos establecidos por las Universidades acorde con las normativas de cada país.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar