Reino Unido: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad de Northumbria

Reino Unido: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad de Northumbria
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Northumbria
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 04/09/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Northumbria, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas son para el año académico 2019-2020. La Universidad de Northumbria está financiando la educación de los estudiantes al conferir el programa global de pregrado de Northumbria en el Reino Unido. El propósito de esta beca es apoyar a los candidatos elegibles de todo el mundo que deseen realizar los cursos de pregrado en la universidad.

La Universidad de Northumbria, está ubicada en el noreste de Inglaterra y fue fundada en 1992. La universidad fue premiada por la educación de profesionales de la salud en 1995. Proporcionan aproximadamente 500 programas de estudio para estudiantes. La universidad lo ayudará a planificar su carrera y también lo alentará a aumentar su empleabilidad y trabajar hacia el éxito de la aplicación. La universidad lo promoverá para encontrar oportunidades para trabajar en el extranjero.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen un descuento de tarifa de £ 3.000 en el primer año.
  • Se otorga un descuento de tarifa de £ 1.500 en el segundo año.
  • Un descuento de tarifa de £ 1.500 en el tercer año.

Requisito(s):

  • Para ser elegible para esta beca, el solicitante debe ser un estudiante internacional autofinanciado e inscribirse para los cursos de licenciatura de tiempo completo en la Universidad de Northumbria.
  • Para ser parte de esta oportunidad, se necesitan aspirantes para ingresar en los cursos de pregrado en la universidad. Después de inscribirse, los solicitantes serán considerados automáticamente para este premio educativo.
  • Los solicitantes deben adjuntar una hoja de calificación secundaria más alta, una copia del pasaporte de los datos personales, las calificaciones académicas oficiales y la confirmación del historial de inmigración del Reino Unido.
  • Para inscribirse en la licenciatura, los solicitantes deben cumplir con los requisitos generales de ingreso a la universidad.
  • Se necesitan aspirantes para tener suficiente fluidez en inglés escrito y hablado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar