Nueva Zelanda: Beca Maestría en Biblioteconomía y Estudios de Información Universidad Victoria de Wellington

Nueva Zelanda: Beca Maestría en Biblioteconomía y Estudios de Información Universidad Victoria de Wellington
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad Victoria de Wellington
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Victoria de Wellington, Ofrece Beca Maestría en Biblioteconomía y Estudios de Información, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas K Elliot Memorial, son para el año académico 2019/2020.

La Universidad Victoria de Wellington, es conocida por sus programas en derecho, humanidades y algunas disciplinas científicas. Ofrece una amplia gama de otros cursos. Es una de las instituciones terciarias más antiguas y prestigiosas de Nueva Zelanda con una orgullosa tradición de excelencia académica. Mientras estudias en esta universidad, puedes obtener una variedad de instalaciones que te ayudan a mejorar y apoyar el disfrute de estudiar en la Universidad Victoria. Aquí puede darse cuenta de sus potenciales únicos en habilidades profesionales, de liderazgo e interpersonales.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 5.000 de la matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben registrarse como estudiantes de maestría o doctorado en la Universidad Victoria de Wellington. Después de ser admitidos, los aspirantes pueden presentar la solicitud en línea del premio que estará disponible después de la inscripción.
  • Se les puede pedir a los solicitantes que carguen la declaración personal, la carta de motivación, la transcripción y el currículum.
  • Para inscribirse en un título de posgrado, debe tener los certificados de licenciatura en el área temática correspondiente.
  • Si el inglés no es su primer idioma, debe proporcionar evidencia de las habilidades del idioma inglés como parte de su aplicación.
  • Se espera que los destinatarios actúen como embajadores de la Universidad de Victoria y participen en eventos o marketing apropiados si así se solicita.
  • A discreción de la autoridad decisoria, la aplicación de los términos y condiciones de la beca puede modificarse en circunstancias especiales o para evitar dificultades a cualquier candidato a la beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar