Reino Unido: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad de Strathclyde

Reino Unido: Beca Maestría en Diversas Áreas  Universidad de Strathclyde
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Strathclyde
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 29/09/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Strathclyde, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Este MBA (flexibles) para candidatos en el año académico 2019-2020. La Universidad de Strathclyde, comprende el valor de la educación en este mundo en rápido cambio. Es por eso que ofrece oportunidades de becas visionarias MBA (flexibles) para estudiantes de alto rendimiento.

Con plena gracia, la beca está abierta para estudiantes de cualquier nacionalidad. También tiene el propósito de apoyar su educación de posgrado en la Universidad de Strathclyde en el Reino Unido. Una valiosa oportunidad para estudiantes internacionales que desean estudiar en el Reino Unido.

La Universidad de Strathclyde, fue fundada en 1964 por Royal Charter. Es una universidad pública de investigación que también es conocida como la tercera universidad más grande de Escocia por varios estudiantes. En esta universidad, los estudiantes tienen una variedad de cursos de licenciatura, maestría o doctorado. Cuenta con los maestros galardonados y también tiene instalaciones de enseñanza excepcionales para guiar a los estudiantes de una manera adecuada.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir £ 5.000
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Para ser elegible para este programa, los participantes deben ingresar en un programa de posgrado en la universidad. Después de completar la admisión con éxito, pueden completar el formulario de solicitud en línea para la subvención.
  • Los aspirantes deben presentar una declaración de 1000 palabras que indique qué subvención desean ser considerados y deben articular claramente cómo cumplen con los criterios de adjudicación.
  • Un participante elegible debe tener un título universitario para postularse a un programa de maestría.
  • Se requiere que los estudiantes tomen el examen TOEFL o IELTS para demostrar la habilidad del idioma inglés. Pero solo si su idioma nacional no es el inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar