Reino Unido: Beca Pregrado en Música Universidad de Newcastle

Reino Unido: Beca Pregrado en Música Universidad de Newcastle
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Newcastle
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/09/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Newcastle, Ofrece Beca Pregrado en Música, para estudiantes internacionales. Se otorgan los siguientes  pregrados. BA Honors Music (W300), BMus Honor Music (W304), BA Honors Contemporary and Popular Music (W301) o BA Honors Folk and Traditional Music (W344) en la Universidad. Solo así, si sueñas con estudiar en el Reino Unido, puedes completarlo aplicando a este programa internacional de premios de música para estudiantes universitarios.

La Universidad de Newcastle, es una investigación pública y una universidad de ladrillo rojo que tiene una de las carteras de investigación más grandes de la UE en el Reino Unido. Se convirtió en una de las 16 universidades del mundo, y solo dos en el Reino Unido, en lograr cinco estrellas más de Quacquarelli Symonds. La universidad ha sido galardonada con el estatus de oro en el marco de excelencia docente del Reino Unido. Ofrece una amplia gama de cursos de nivel de grado y también ofrece una experiencia excepcional para los estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir  £ 5.000 de la matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • La universidad desea informar a los participantes que los candidatos deben ser admitidos en un programa de licenciatura en la universidad.
  • Después de haberse inscrito exitosamente en la universidad, los estudiantes elegibles serán considerados automáticamente para la beca en función de su mérito académico, mérito, historial musical y rendimiento en un día de entrevista.
  • Los participantes deben presentar todos los documentos requeridos solicitados por la universidad en su carta de aceptación.
  • Para ser elegible para un programa de licenciatura, los aspirantes deben verificar los requisitos de ingreso de acuerdo con su país.
  • Es para informar que se sugiere que los candidatos de países de idiomas no nativos tomen el examen TOEFL o IELTS para demostrar la habilidad del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar