Estados Unidos: Beca Maestría en Periodismo Fundación Nieman

Estados Unidos: Beca Maestría en Periodismo Fundación Nieman
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Fundación Nieman
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Fundación Nieman, Ofrece Beca Maestría en Periodismo, para estudiantes internacionales. Estas becas son para estudiantes ganadores que pasen un año en las clases de auditoría de Harvard con algunos de los mejores pensadores de la universidad, participando en eventos de Nieman y colaborando con sus compañeros.

Una beca Nieman, es una oportunidad de aprendizaje extraordinaria y transformadora abierta a periodistas que trabajan en todos los medios en todos los países del mundo. Los seleccionados para el programa pasan dos semestres completos en las clases de auditoría de Harvard con algunos de los mejores pensadores de la universidad, participando en eventos de Nieman y colaborando con sus compañeros. Los becarios Nieman también pueden auditar clases en otras universidades locales, incluyendo MIT y Tufts.

Durante más de 80 años, Nieman ha dado la bienvenida a algunos de los periodistas más exitosos y prometedores del mundo, dándoles el don del tiempo y los recursos intelectuales para fortalecer su trabajo. A medida que el periodismo ha cambiado, también lo han hecho muchas de las cualidades de nuestro programa y de nuestros compañeros.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 65.000 pagado durante un período de nueve meses para cubrir los costos de vida.
  • La Fundación Nieman también proporciona subsidios de vivienda, cuidado infantil y seguro de salud según el número y las edades de los miembros de la familia.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben cumplir con los criterios dados de la siguiente manera:
  • Todos los solicitantes de becas Nieman, incluidos los trabajadores independientes, deben ser periodistas que trabajen con al menos cinco años de experiencia en los medios a tiempo completo.
  • El trabajo relacionado con el periodismo realizado como estudiante universitario no cuenta como experiencia profesional.
  • Las personas que trabajan en relaciones públicas o en organizaciones cuyo negocio principal no son los medios no son elegibles para postularse.
  • Cuando sea apropiado, el empleador del solicitante debe aprobar un permiso de ausencia para el año académico (mediados de agosto a mayo). Durante los dos años previos a la solicitud, el solicitante no debería haber participado en una beca o haber tomado un permiso de ausencia del trabajo que duró cuatro meses o más.
  • Los candidatos se nominan a sí mismos para las becas Nieman mediante la presentación de una solicitud y materiales complementarios. No hay límites de edad ni requisitos previos académicos, y no se requiere un título universitario.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar