Alemania: Beca Doctorado en Logística e Investigación de Operaciones Universidad Técnica de Munich

Alemania: Beca Doctorado  en Logística e Investigación de Operaciones Universidad Técnica de Munich
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Universidad Técnica de Munich
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/09/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Técnica de Munich, Ofrece Beca Doctorado en Logística e Investigación de Operaciones, para estudiantes internacionales. En el grupo de Logística y Gestión de la Cadena de Suministro, TMU School of Management otorga los proyectos de investigación en curso cubrirán la logística digital, la economía compartida y las plataformas de transporte, la logística de entrada en la industria automotriz y el comercio minorista / comercio electrónico digital utilizando métodos de optimización basados ​​en datos.

Como una de las principales universidades de Europa en Alemania, la Universidad Técnica de Munich (TUM) tiene 15 departamentos y se enfoca en servicios y educación para estudiantes. Su TUM School of Management fue fundada en 2002 y rápidamente se estableció como una de las principales escuelas de negocios de Alemania. Estudiar en TMU brinda a los estudiantes la posibilidad de encontrar una variedad de formas de sumergirse en la vida del campus. Su TUM School of Management ofrece la mejor preparación posible para una carrera exitosa en la industria o en la academia a través de su programa de doctorado.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir la matrícula de estudio.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Para ser elegible, los solicitantes deben:
  • Los candidatos deben tener una Maestría en Ciencias en Administración / Dirección de Empresas, Matemáticas, Estadística, Ingeniería Industrial o Ciencias de la Computación y experiencia en programación y el uso de métodos de Investigación de Operaciones / Aprendizaje Automático.
  • Para que se tenga en cuenta esta oportunidad, las solicitudes (incluidas una carta de presentación, transcripciones y documentos de respaldo adicionales, por ejemplo, un documento final o una tesis) deben enviarse electrónicamente a: [email protected]
  • Los solicitantes deben estar en un solo archivo PDF con el siguiente contenido en la secuencia que se muestra:
  • Curriculum Vitae completo, propuesta de un posible tema de investigación de doctorado (aproximadamente 3-5 páginas) que explica el tema, la metodología prevista y cómo se relaciona esto al perfil de investigación del grupo, dos cartas de recomendación, una muestra de escritura en inglés (tesis, trabajo de investigación, trabajo de seminario) y otros documentos de apoyo.
  • Para unirse a nuestro programa de doctorado, debe tener un título universitario completado con resultados superiores al promedio (diploma, maestría, magister) de una universidad alemana, un examen estatal alemán equivalente (Staatsprüfung) o una maestría de un alemán Universidad de Ciencias Aplicadas. Los solicitantes con títulos no alemanes deben tener sus títulos oficialmente reconocidos.
  • Un doctorado de TUM School of Management requiere muy buenas habilidades de inglés hablado y escrito. Le ayudará a hablar con fluidez con su supervisor sobre su área de investigación durante su entrevista de solicitud.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar