Canadá: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad de Toronto

Canadá: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad de Toronto
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Toronto
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 13/12/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Toronto, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas Lester B. Pearson International, son para el año académico 2019-2020. Lester B.Pearson, es una beca internacional para estudiantes de todos los países. La beca proporciona fondos de licenciatura en la Universidad de Toronto. U of T, tiene 700 programas de pregrado en Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias de la Vida, Ciencias Físicas y Matemáticas, Comercio y Administración, Informática, Ingeniería, Kinesiología y Educación Física, Música y Arquitectura.

Establecida en 1827, la Universidad de Toronto, es la universidad más grande de Canadá, reconocida como líder mundial en investigación y enseñanza. El distinguido profesorado de U of T, su historial institucional de becas innovadoras y la riqueza de oportunidades académicas innovadoras atraen continuamente a estudiantes y académicos destacados de todo el mundo. Pocas otras universidades ofrecen una gran diversidad de programas y recursos.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir  matrícula de estudio;  libros; honorarios incidentales y soporte completo de residencia por cuatro años.

Requisito(s):

  • Para ser elegible para solicitar la Beca Internacional Pearson, debe ser:
    Un estudiante internacional (es decir, un no canadiense que requiere un permiso de estudio).
  • Actualmente en su último año de secundaria o se graduó no antes de junio de 2019
  • Comenzar sus estudios en la Universidad de Toronto en septiembre de 2020 (los estudiantes que ya asisten a estudios postsecundarios no pueden ser considerados; los estudiantes que comienzan sus estudios en enero de 2020 en otra institución postsecundaria no pueden ser considerados)
  • Para convertirte en Pearson Scholar, debes ser nominado por tu escuela y postularte para estudios de pregrado en la Universidad de Toronto. Para presentar una solicitud, deberá:
  • Recibir una nominación de tu escuela. (Las escuelas secundarias que aún no han sido contactadas / verificadas deben presentar una solicitud de derechos de nominación disponible aquí).
  • Solicitar estudiar en la Universidad de Toronto para comenzar sus estudios en 2020 y completar su solicitud de admisión dentro de los plazos correspondientes.
  • Una vez que la universidad recibió una nominación y usted se postuló a la universidad, puede completar la solicitud de beca Lester B. Pearson en línea.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar