Estados Unidos: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas Universidad de Hawai

Estados Unidos: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas  Universidad de Hawai
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Hawai
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 02/03/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Hawai, Ofrece Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. La universidad ofrece estas becas a los aspirantes brillantes de los EE. UU. Y de todo el mundo para realizar los cursos de pregrado y posgrado para el año académico 2020-2021.

La Universidad de Hawái,  es un sistema de colegios y universidades mixtos que otorga títulos de asociado, licenciatura, maestría y doctorado a través de tres campus universitarios. Incluye 10 campus y centros educativos, de capacitación e investigación en las islas hawaianas. Mientras estudian en esta universidad, los candidatos pueden obtener un paquete de beneficios competitivos, servicios de apoyo relacionados y un entorno académico emocionante. Ofrece oportunidades únicas y diversas.

Paquete Ofrecido:

  • Cada candidato exitoso obtendrá puestos totalmente financiados, tarifa de matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Las oportunidades del Sistema UH están abiertas a cualquier estudiante que busque un título en cualquiera de los diez campus de UH. Algunas becas también se pueden aplicar a los programas de certificación, sin embargo, todas las becas del sistema requieren que el estudiante esté matriculado en al menos medio tiempo (6 créditos para estudiantes de pregrado) a menos que se indique lo contrario. Los requisitos de elegibilidad para becas en el campus varían.
  • Si desea unirse a este programa, debe ser un estudiante universitario mediante la solicitud de los cursos de pregrado y posgrado en la Universidad de Hawai. Después de inscribirse a tiempo completo, los candidatos pueden presentar una solicitud en línea a través de la aplicación UH System Common.
  • Se recomienda encarecidamente que prepare su declaración personal y ensayos con anticipación y que los copie y pegue en la aplicación.
  • Se recomienda a los aspirantes que verifiquen los requisitos de la solicitud.
  • Todos los solicitantes deben cumplir con los requisitos de idioma de la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar