Estados Unidos: Beca Pregrado, Maestría y Doctorado en Ingeniería Mecánica Universidad del Sur de Florida

Estados Unidos: Beca Pregrado, Maestría y Doctorado en Ingeniería Mecánica Universidad del Sur de Florida
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad del Sur de Florida
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/10/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad del Sur de Florida, Ofrece Beca Pregrado, Maestría y Doctorado en Ingeniería Mecánica, para estudiantes internacionales. Estas becas son para el año académico 2020-2021. La Universidad del Sur de Florida (UFS) es una Universidad de Investigación Estatal Preeminente fundada en 1956 y ubicada en Tampa, Florida, EE. UU. Cuenta con 14 colegios y ofrece títulos de pregrado, posgrado, especialista y doctorado. En la USF, los estudiantes tienen la oportunidad de elegir un programa de estudio de más de 180 especializaciones y concentraciones a nivel de pregrado, posgrado o doctorado. USF ofrece una de las tasas de matrícula más bajas en los EE. UU.

Estas becas lideradas por “El equipo VERDE” buscan soluciones energéticas avanzadas, materiales y dispositivos inteligentes, impresión 3D, tecnología espacial, caracterización de materiales de vanguardia, etc. Alentamos altamente la innovación creativa de cada miembro del equipo.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir los gastos de matrícula y de manutención

Requisito(s):

  • Para ser elegible, los solicitantes deben tener una maestría o una licenciatura en campos relacionados con: la ingeniería, incluidos, entre otros, ingeniería mecánica, ciencia de materiales, química, física, ingeniería eléctrica e informática, etc.
  • Los candidatos deben tener experiencia práctica en investigación en TEM, electrónica inteligente, materiales inteligentes, MEMS, impresión 3D, energía, conducción de calor, DFT, MD, etc.
  • Se alienta especialmente a los candidatos dedicados y motivados a postularse.
  • Antes de comenzar el proceso para la solicitud de premio, los estudiantes deben presentar una solicitud de admisión completa en la USF.
  • Para solicitar la subvención, los candidatos deben enviar:
  • Curriculum Vitae
  • Transcripciones
  • Declaración personal al: Dr. Zhong a. [email protected].
  • Documentos de respaldo: los solicitantes deben prepararse para presentar:
  • Un CV con GPA, un puntaje TOEFL, un puntaje GRE, experiencia de investigación, lista de publicaciones y la información de contacto de dos referencias, transcripciones y declaraciones personales en las que debe presentarse y explicar por qué quiero trabajar en el laboratorio VERDE.
  • Los solicitantes deben tener un puntaje de GPA apropiado de 3.5 a 4.0. Verifique el requisito de ingreso completo aquí.
  • Los solicitantes deben presentar un puntaje TOEFL para tomar un programa en la USF. Los estudiantes han necesitado información de verificación completa sobre el requisito de dominio del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar