Reino Unido: Beca Deportiva Pregrado y Maestría en Diversas Áreas Universidad de Bedfordshire

Reino Unido: Beca Deportiva Pregrado y Maestría en Diversas Áreas Universidad de Bedfordshire
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Bedfordshire
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 18/10/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Bedfordshire, Ofrece Beca Deportiva Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Con el propósito de desarrollar y apoyar a estudiantes talentosos de todo el mundo, la Universidad de Bedfordshire ofrece premios deportivos.

La Universidad de Bedfordshire, ofrece títulos de posgrado y pregrado a estudiantes que desean estudiar negocios y administración. También ha sido reconocido como "internacionalmente excelente" en las áreas de Informática e Informática; y estudios empresariales y de gestión. La universidad ofrece una amplia gama de actividades en todos nuestros campus para satisfacer sus necesidades específicas, que incluyen ejercicios, deportes recreativos y competitivos.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir £ 660, £ 1.540, £ 1.160, £ 1.540 y £ 1.660
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Para ser elegible para una beca deportiva, debe tener un estándar regional, del condado, nacional, internacional o jugar en BUCS en los últimos 12 meses. Los solicitantes deben aceptar con éxito uno de los cursos de tiempo completo de la Universidad o ya en un curso.
  • Antes de postularse al premio, los aspirantes deben tener que ser admitidos en cursos de pregrado y posgrado en la universidad. Después de inscribirse, los solicitantes pueden descargar y enviar el formulario de solicitud de premio completo a [email protected].
  • Deben adjuntar las copias de sus calificaciones y certificados académicos oficiales, una declaración personal de una página, una copia de los detalles de su pasaporte válido actual.
  • Se recomienda a los solicitantes que cumplan con los requisitos de ingreso de la universidad.
  • La universidad acepta los requisitos mínimos para satisfacer los requisitos de idioma inglés para ingresar a una licenciatura o maestría.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar