Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad de Toledo

Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad de Toledo
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Toledo
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Toledo, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. La beca es para aquellos aspirantes altamente calificados de todo el mundo que comenzarán los cursos de pregrado en la sesión 2020-2021. La Universidad de Toledo, es una de las 14 universidades estatales en Ohio. Es el tercer presupuesto operativo para universidades públicas más grande del estado y está acreditado por The Higher Learning Commission otorga más de 250 programas académicos en una amplia y completa gama de estudios.

La universidad, ofrece una gran red de personas y servicios muy diversos, beneficios generosos, horarios de trabajo flexibles y un equilibrio saludable entre la vida laboral y personal. Les da habilidades y capacidades que han desarrollado durante sus estudios en la universidad.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 7.500 o $ 8.500
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Para ser elegible para esta beca, se requiere que los aspirantes mantengan un promedio de 2.75 y la finalización exitosa de 27 horas de crédito cada año académico (en los semestres de otoño y primavera). Los estudiantes son elegibles para este premio por 8 semestres o hasta completar el título de licenciatura, lo que ocurra primero.
  • Si está interesado en esta beca educativa, entonces se le exige que tome una afirmación en los cursos de pregrado en la Universidad de Toledo. Después de ser aceptados, los solicitantes pueden solicitar esta beca.
  • Debe presentar un ensayo personal de beca, cartas de recomendación y un CV.
    Para la admisión, se necesitan aspirantes para cumplir con los requisitos de ingreso de la universidad.
  • Deben demostrar sus habilidades en el idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar