Nueva Zelanda: Beca Maestría y Doctorado en Conservación Lincoln University

Nueva Zelanda: Beca Maestría y Doctorado en Conservación  Lincoln University
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Lincoln University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Lincoln University, Ofrece Beca Maestría y Doctorado en Conservación de la Naturaleza, para estudiantes internacionales. Este programa de Becas Lady Isaac en Conservación de la Naturaleza, son para el año fiscal 2020. La Universidad de Lincoln en Nueva Zelanda está aceptando solicitudes para el Programa de Becas Lady Isaac. La beca está abierta a estudiantes que deseen cursar estudios de maestría o doctorado en el área de Conservación de la Naturaleza en la universidad.

La beca Lady Diana Isaac en Conservación de la Naturaleza fue establecida en 2000 por Lady Isaac, quien tuvo un compromiso de por vida con la conservación. Esta beca ahora se rige por The Isaac Conservation and Wildlife Trust y continúa el legado de Lady Isaac de apoyar el estudio de posgrado y la investigación en áreas de conservación y medio ambiente en la Universidad de Lincoln.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 20.000 para la matrícula de estudio.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Las becas estarán abiertas a estudiantes de tiempo completo que son elegibles para registrarse para estudios de postgrado a tiempo completo, ya sea en una maestría o doctorado en la Universidad de Lincoln.
  • Se puede otorgar una beca a una persona que no es elegible para registrarse como estudiante de posgrado para un título de maestría o doctorado en la Universidad de Lincoln, siempre que sea elegible para registrarse al comienzo del próximo semestre académico en el año de la concesión.
  • La beca caducará si el candidato no está registrado para un título de posgrado en la fecha establecida.
  • Se dará preferencia a los solicitantes que sean ciudadanos de Nueva Zelanda o residentes permanentes.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar