Austria: Beca Pregrado y Maestría en Música y Artes Universidad de Música y Artes de la Ciudad de Viena

Austria: Beca Pregrado y Maestría en Música y Artes Universidad de Música y Artes de la Ciudad de Viena
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Austria
Oferente: Universidad de Música y Artes de la Ciudad de Viena
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 18/10/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Música y Artes de la Ciudad de Viena, Ofrece Beca Pregrado y Maestría en Música y Artes, para estudiantes internacionales. El programa está abierto para aquellos brillantes aspirantes que realizarán los cursos de licenciatura y maestría en la sesión 2020-2021.

La Universidad de Música y Artes de la Ciudad de Viena, es una universidad de arte con sede en la ciudad que crea valores culturales para el futuro a través de su incansable investigación en los campos de la música, la danza y el teatro. Fue conocido como el Konservatorium Wien Privatuniversität. La universidad brinda apoyo administrativo incorporando los últimos desarrollos tecnológicos y también participa activamente en el desarrollo de formatos educativos.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir € 750.00 € 1.500
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • El éxito del estudio para los títulos de licenciatura, al menos 50 puntos ECTS (excepción: composición BA: mínimo 47 puntos ECTS) debe haber sido producido y para un título de maestría al menos 40 puntos ECTS en el marco temporal correspondiente O graduación con honores.
  • Para los títulos de licenciatura, es necesario completar al menos cuatro semestres del grado para el que se aplica la beca basada en el mérito, mientras que esto es al menos dos semestres del grado para un título de maestría.
  • Para inscribirse en este programa educativo, los candidatos deben ingresar en la licenciatura y posgrado de la Universidad de Música y Artes de la ciudad de Viena. Después de inscribirse, los aspirantes pueden descargar y enviar el formulario de solicitud de premio a la Oficina de Asuntos Estudiantiles de la universidad.
  • Debe adjuntar la confirmación de la transcripción de los logros académicos completados. Para graduados de honor: copia del certificado de licenciatura o maestría, copia del pasaporte válido / tarjeta de identificación, para nacionales de terceros países: copia de la tarjeta de residencia permanente de la UE o una copia de la notificación oficial en Austria (prueba de residencia legal).
  • Para la admisión, los solicitantes deben tener sus certificados de estudios de grado anteriores.
  • Para obtener la ventaja de este programa, los participantes deben tener un buen nivel de inglés para estudiar.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar