Canadá: Beca Pregrado en Diversas Áreas Trent University

Canadá: Beca Pregrado en Diversas Áreas Trent University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Trent University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Trent University, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales para el año académico 2020-2021. Los estudiantes de alto rendimiento académico de todo el mundo están invitados a postularse para la beca Trent International Program Tuition Levy administrada por Trent University en Canadá.

La universidad ofrece estas becas aquellos aspirantes elegibles que tienen potencial de liderazgo y necesidad financiera. Grant está disponible para realizar los cursos de pregrado en Trent. La Trent University, es conocida por su sistema universitario Oxbridge y sus clases pequeñas. Está representado en el deporte interuniversitario canadiense por el Trent Excalibur. Aunque la Universidad de Trent es predominantemente de pregrado, se ofrecen programas de posgrado a nivel de maestría y doctorado. La universidad ofrece una visión auténtica del panorama profesional al proporcionar a los estudiantes y ex alumnos experiencias significativas, perspectivas necesarias y recursos valiosos.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 24.000,00
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Para ser considerados para este premio de educación, los solicitantes deben solicitar pasar la clasificación de escuela secundaria de una universidad o institución reconocida.
  • Los aspirantes elegibles pueden registrar su interés en este premio de educación al ingresar en los cursos de pregrado en la Universidad de Trent. Después de ser aceptado, los solicitantes serán considerados automáticamente para esta beca.
  • Si va a tomar una afirmación en Trent, entonces debe tener un diploma de escuela secundaria, prueba de dominio del inglés (o admisión condicional a través de Trent-ESL) y calificaciones mínimas como se describe en los requisitos de admisión específicos del país.
  • Se solicitará a los solicitantes que presenten una declaración personal que describa los objetivos de la beca
  • La carta de motivación
  • El Curriculum vitae.
  • Es importante para su éxito en Trent que domine tanto el inglés hablado como el escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar