Australia: Beca Pregrado y Maestría en Ciencias Marinas Universidad de Tasmania

Australia: Beca Pregrado y Maestría en  Ciencias Marinas  Universidad de Tasmania
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Tasmania
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 03/04/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Tasmania, Ofrece Beca Pregrado y Maestría en Ciencias Marinas, para estudiantes internacionales. Este programa Women in Seafaring Scholarship de la Universidad de Tasmania; es ofrecido por el Centro Nacional de Puertos y Transporte Marítimo. El premio está abierto para estudiantes internacionales por comenzar su primer año de estudios en AMC MT Block 1 y AMC MT Block 3, 2020 en uno de los programas ofrecidos: Bachelor of Applied Science (Marine Engineering) - 23R y Bachelor of Applied Science (Nautical Ciencia) - 23Q

La Universidad de Tasmania,  tiene cuatro colegios que ofrecen diversos programas de pregrado y posgrado en una variedad de disciplinas. Proporciona alojamiento en el campus a sus estudiantes. Los estudiantes tienen muchos servicios de apoyo y opciones de estilo de vida por los cuales pueden acceder fácilmente a cualquier cosa en su vida educativa.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 2.000 para la matrícula
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.
  • El 100% de los costos de alojamiento en el campus durante el primer año (2 semestres) de estudio en Launceston.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios:
  • Los estudiantes deben tener un certificado de escuela secundaria con un excelente historial académico.
  • Ser clasificado como mujer y estudiante internacional según lo definido por las reglas de la Universidad de Tasmania
  • Haber recibido y aceptado una oferta de un lugar de tiempo completo en el campus en:
  • Sea un estudiante principiante con la Universidad de Tasmania en Launceston
  • Campus (los estudiantes que ingresan con una posición avanzada para estudios completados en otra institución no son elegibles para esta beca); pagar la tarifa de inicio descrita en su Carta de oferta y proporcionar evidencia de pago tal como se establece en la Carta de oferta.
  • Para solicitar el premio, debe inscribirse en un título universitario en la universidad mediante el uso de esta solicitud de estudiante internacional, no es necesario presentar una solicitud por separado. Los estudiantes son evaluados automáticamente para la beca Women in Seafaring Scholarship.
  • Se requiere la documentación para respaldar su aplicación. Debe verificar y seguir estas pautas de documentación y todos los documentos se adjuntarán con su solicitud.
  • Se requiere que los destinatarios alcancen un resultado mínimo de Pase (4.0 / 7.0) en todas las unidades estudiadas cada semestre. Todos los estudiantes que deseen estudiar en la Universidad de Tasmania (UTAS) deben cumplir con los requisitos mínimos de ingreso académico.
  • Para aquellos solicitantes que sean nacionales y residan actualmente en un país donde el inglés NO es el idioma oficial, se debe proporcionar evidencia de una prueba de inglés aceptada (como IELTS, TOEFL o PTE).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar