Dinamarca: Beca Doctorado Tecnologías y Ecosistemas Aalborg University

Dinamarca: Beca Doctorado Tecnologías y Ecosistemas Aalborg University
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Aalborg University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Aalborg University, Ofrece Beca Doctorado Tecnologías y Ecosistemas, para estudiantes internacionales. El proyecto de doctorado se centrará en comprender la estructura y la dinámica del ecosistema de innovación chino emergente que respalda el desarrollo y la aplicación de tecnologías de inteligencia artificial en un entorno definido. El candidato trabajaría principalmente en los niveles meso y macro, sin embargo, el proyecto también puede complementarse con estudios de casos.

El enfoque metodológico principal será la aplicación de métodos estadísticos modernos y de ciencia de datos más amplios, tales como técnicas para el procesamiento y comprensión del lenguaje natural, análisis de redes y modelado predictivo. Esto también incluye la identificación y el uso de nuevas fuentes de datos que permiten capturar estructuras y procesos en un contexto emergente.

La Universidad de Aalborg, es la universidad líder del programa SDC Innovation Management. Es una parte integral de la posición de doctorado para realizar estudios en China, participar en las actividades de la COSUDE, incluida la enseñanza en China sobre el programa de Maestría en Gestión de la Innovación. El candidato debe permanecer en China durante 12 meses con la posibilidad de dividir los meses en estancias más cortas durante un período de tres años.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir salario por tres meses.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes de la beca de doctorado deben tener un título equivalente a una maestría danesa.
  • El candidato a doctorado puede estar exento del requisito de calificación si puede proporcionar otras formas de documentación de sus calificaciones
  • Carolina del Sur. Licenciatura en un campo relevante (economía, sociología o informática y relacionada con un fuerte interés en temas de ciencias sociales, etc.)
  • Interés y conocimiento relacionado con el papel de la IA en la transformación de la economía, las aplicaciones de IA y los modelos de negocio en la industria.
  • Conocimiento de estadísticas, aprendizaje automático y visualización de datos, evidenciado por grado o experiencia.
  • Experiencia con lenguajes de programación como R y / o Python.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y colaborar entre culturas, lo que requiere habilidades de comunicación sólidas
  • Los candidatos a doctorado de China (incluidos Taiwán, Hong Kong y Macao) deben inscribirse a través de la Academia de Ciencias de la Universidad de China (UCAS).
  • Excelentes habilidades de escritura y habla en inglés para acomodar el trabajo científico y los propósitos de difusión. Registros académicos prometedores, habilidades bien capacitadas para aplicar métodos de investigación científica.
  • Para solicitar la beca, los solicitantes deben ingresar en un curso de doctorado en la universidad. Después de eso, la solicitud completa, incluidos los archivos adjuntos, se enviará electrónicamente seleccionando la función "solicitar en línea" en el portal de trabajo de AAU https://www.stillinger.aau.dk / (no en otros portales de trabajo en línea que pueden haber reubicado el puesto) .
  • Carta de motivación, propuesta de proyecto que contiene el título del proyecto de investigación, curriculum vitae, diplomas que confirman títulos académicos (maestría), incluidas las transcripciones académicas
  • Los solicitantes deben haber alcanzado el grado 10 o superior en el sistema de calificación danés (o el equivalente en un sistema de calificación diferente) para su Tesis de maestría / examen final.
  • Los solicitantes que estén planeando completar una tesis doctoral en inglés y que no tengan inglés como primer idioma o que la OMS no hayan completado un programa de maestría basado en el idioma inglés deberán proporcionar documentación de que han aprobado una de las siguientes pruebas oficiales con la puntuación mínima respectiva: IELTS (puntaje de banda): 7 TOEFL (en papel): 600, TOEFL (en internet): 100.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar