Alemania: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas Universidad RWTH Aachen

Alemania: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas  Universidad RWTH Aachen
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Universidad RWTH Aachen
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 05/01/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad RWTH Aachen, Ofrece Beca Pregrado y Maestría en Ingeniería, Ciencias de la Computación y Física, para estudiantes internacionales. UNITECH International, es una asociación entre nueve universidades europeas líderes y 22 socios de la industria. Se propone exponer a los estudiantes a discusiones sobre temas actuales a través de una combinación de semestres de intercambio, pasantías en la industria, coaching y talleres.

UNITECH, International es una asociación entre nueve universidades europeas líderes y 22 socios de la industria. El programa se propone exponer a los estudiantes a discusiones sobre temas actuales a través de una combinación de semestres de intercambio, pasantías en la industria, entrenamiento y talleres. El programa también tiene el valor agregado de financiar a estudiantes especialmente calificados, que adquieren habilidades de gestión y experiencia práctica durante su estancia en el extranjero, además de otras habilidades técnicas.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir € 1.000,00 para cubrir sus gastos de traslados
  • Las becas no cubren alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • El programa está dirigido a estudiantes de RWTH en ingeniería, ciencias de la computación y física, que pueden exhibir un rendimiento académico sobresaliente y habilidades blandas importantes y que están en la maestría o al final de su licenciatura.
  • Para ingresar a este programa, los solicitantes deben inscribirse en los cursos de pregrado y posgrado en la Universidad RWTH Aachen. Después de inscribirse, los solicitantes pueden solicitar en línea esta beca.
  • Deben adjuntar la foto del pasaporte, 300 KB máximo, currículum, 2 páginas máximo, transcripción de registros, 2 MB máximo y otra documentación, 2 MB máximo.
  • Para tomar la afirmación, los solicitantes deben cumplir con los requisitos de ingreso de la universidad.
  • Es posible que se le solicite que proporcione evidencia de su habilidad escrita y hablada en inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar