México: Beca Conferencia en Ciencias de Computación Microsoft

México: Beca Conferencia en Ciencias de Computación Microsoft
Título a Recibir: Certificado del Curso
Lugar de Estudio: México
Oferente: Microsoft
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/01/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Microsoft, Ofrece Beca Conferencia en Ciencias de Computación, para estudiantes internacionales. Microsoft alienta a los estudiantes a continuar su educación en Ciencias de la Computación y disciplinas STEM relacionadas a través de la Beca de la Conferencia de Diversidad.

Los premios están disponibles para estudiantes que cursan Ciencias de la Computación, Ingeniería Informática o un campo STEM relacionado en una universidad o colegio de cuatro años en Canadá, Estados Unidos o México.

El 4 de abril de 1975, Microsoft fue fundada por Paul Allen y Bill Gates como una empresa de tecnología multinacional estadounidense. Desarrolla, fabrica y vende software informático y servicios relacionados. Ofrece una variedad de pasantías, becas y oportunidades de tiempo completo para empoderar a los estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir USD $ 1.200 para cubrir la matrícula.
  • El fondo no es transferible a otras personas.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben estar inscritos a tiempo completo en un colegio o universidad de cuatro años en los Estados Unidos, Canadá o México al momento de la solicitud.
  • Un historial demostrado de logro académico / excelencia. Debido a que la beca se basa en el mérito, debe mantener un promedio de calificaciones acumulativas de 3.0 de un posible 4.0, o un promedio de calificaciones acumulativas de 4.0 de un posible 5.0.
  • Mostrar un progreso satisfactorio hacia una licenciatura en ciencias de la computación, ingeniería informática o una disciplina STEM relacionada.
  • Para mayor información pueden consultar a: [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar