Online: Beca Maestría en Ingeniería de Materiales de Construcción OEA EADIC

Online: Beca Maestría en Ingeniería de Materiales de Construcción  OEA EADIC
Título a Recibir: Maestría
Oferente: OEA EADIC
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 23/10/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

OEA-EADIC, Ofrece Beca Maestría en Ingeniería de Materiales de Construcción, para estudiantes de las Américas. En el Máster BIM Management en Infraestructuras e Ingeniería Civil podrá aprender una manera revolucionaria y colaborativa de aunar esfuerzos y conocimientos que te permitirán trabajar de manera conjunta con cada una de las partes implicadas en un proyecto.

La Escuela Abierta de Desarrollo de Ingeniería y Construcción –EADICES, una escuela dirigida a la formación en línea de profesionales técnicos con la implementación de cursos, especializaciones a distancia y semi-presenciales en habla hispana portuguesa, con sede en España y proyección internacional.

La SG / OEA, a través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DDHEE), apoya a sus Estados Miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el desarrollo humano en todos los niveles educacionales El DDHEE trabaja para fortalecer los valores democráticos y la seguridad en la región, bajo el marco de la integración regional.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen  cubrir €1.994,00  del costo total.
  • Las becas no cubren gastos de  materiales.
  • Los beneficios están sujetos al rendimiento académico del becario para mantener la beca durante la duración del programa de estudios El becario no debe ser reportado con baja académica por ausencias al programa y / o reprobación de materias. Además, debe mantener un promedio igual o superior a 7/10 (Siete sobre diez)

Requisito(s):

  • Para poder solicitar una beca OEA-EADIC, es indispensable haber sido admitido en algunos programas de estudio participantes en esta convocatoria, los cuales están directamente relacionados en la tabla de programas.
    El solicitante deberá presentar toda la documentación que EADIC requiera, así como cumplir con todos los requisitos solicitados por los requisitos, para poder transmitir sus programas como realizar el pago de matrícula antes de que termine el proceso de admisión.
  • Una vez que el postulante sea admitido al programa de estudio de su elección, EADIC expedirá al becario una carta de admisión para ser considerado como candidato a la beca OEA-EADIC.
  • Los asistentes de solicitud de admisión, recomendar a los postulantes leer la descripción completa del programa de estudios de su interés, para solicitudes de que el área de estudios corresponda a sus expectativas.
  • Los estudiantes interesados ​​en postular a la beca, deben seguir el proceso de admisión directamente con EADIC, descritos anteriormente  como candidato a la beca OEA-EADIC
  • Un Comité especializado para realizar la selección de los becarios. Entre los elementos que se considerarán para la adjudicación de becas se encontrarán los siguientes aspectos: distribución La distribución geográfica de los candidatos, tomando en cuenta las necesidades más importantes de los Estados Miembros, conforme al Índice de Desarrollo Humano informado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar