Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad de West Virginia

Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad de West Virginia
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad West Virginia
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de West Virginia, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas son para estudiantes de alto rendimiento y son denominadas Becas del Decano en el Colegio de Agricultura, Recursos Naturales y Diseño de Davis.

West Virginia University (WVU), establecida en 1868, es una universidad pública intensiva en investigación. Es conocido por una amplia gama de educación superior. WVU Davis College of Agriculture, Natural Resources and Design es conocido por el ambiente de escuelas pequeñas y la educación universitaria de alta calidad, al tiempo que ofrece todos los recursos de una gran universidad.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 4.000 por año.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir con todos los criterios siguientes / dados:
  • Los estudiantes deben permanecer dentro de una especialización académica ofrecida por el Colegio de Agricultura, Recursos Naturales y Diseño de Davis.
  • Todos los materiales de solicitud deben presentarse juntos al mismo tiempo, si es posible.
  • Al aplicar, los estudiantes deben revisar los requisitos de admisión, los requisitos de dominio del idioma inglés y nuestros plazos de solicitud de pregrado.
  • Copias de todos los certificados de transcripciones académicas y premios o diplomas para ayudar a demostrar su dominio del idioma inglés.
  • El estudiante internacional no debe ser ciudadano estadounidense ni residente permanente de EE. UU. Los solicitantes deben cumplir con todas las condiciones de admisión para inscribirse en la universidad.
  • Los solicitantes de pregrado cuya lengua materna no es el inglés deben presentar resultados adecuados (TOEFL) o (IELTS) antes de que una solicitud pueda ser considerada para la admisión académica a WVU.
  • Los candidatos deben cumplir con el dominio del inglés o solicitar admisión condicional y admisión al Programa Intensivo de Inglés (IEP).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar